Jump to content

Vuelta solidaria Tv3 18/12/2011 ¿Hacemos una kdd?


Publicaciones recomendadas

yo me apunto!!! una cosa lo de las entradas de comprarlas allí es por si no se venden en el servicaixa pues las q sobran se cogen en las taquillas del circuit.

y si cogemos la sesión de las 10h por el servicaixa? yo lo digo pq entrar voy a entrar.... pero si podemos ir todos juntos pues mejor...

salut!

A esta hora 35 entradas libres de 10 a 10:20h

Yo las comprare alli ,segun me dijo mi amigo el las compro en el circuito.respecto a quedar con los polo perfecto ,ya mola el rollo vw juntitos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que hora habeis cojido? O de momento solo esta la de las 10.00???

 

VEO QUE HAY MÁS HORAS , monofaro dime a que hora vas y así cojo la misma hora, gemels se apuntan o k?

Yo las compro alli,me fio del que fue el año pasado que las compro alli,los que quieran que las compren no vaya ser que no puedan comprarlas alli,yo me arriesgo .Quiero salir a las 9 del baricentro hacia alli,asi hay tiempo de maniobra si no las venden alli ire a un cajero.SALUDOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pues nada sobre las 10.00 en el circuit?

Hola faiser! aún no tengo la entrada club polo tb la cogen en el circuit. A las 10 empieza la tanda y continua a las 10:20; 10:45y asi hasta nose bien bien que hora.

Monofaro si que gusta el rollo vw, como igualada con más variedad de vw jeje! Parelem! salut!

 

PD: A dia y hora de hoy quedan 20 entradas para las 10h por el servicaixa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante