Jump to content

Vuelta solidaria Tv3 18/12/2011 ¿Hacemos una kdd?


Publicaciones recomendadas

Cada año la tv3 organiza una maraton para recaudar dinero para investigaciones de enfermedades raras o que necesitan mucho presupuesto para investigar,por ese motivo montan con el circuito de montmelo un par de vueltas al trazado por 20€.En el siguiente enlace sale todo,pero dice de comprar los tikects por adelantado y tengo un amigo que estuvo el año pasado y los compro alli.Yo habia pensado en hacer una pequeña kdd tipo como lo de Montjuic pero en el CIRCUIT.

 

http://www.servicaixa.com/nav/es/deportes/montmelo/circuit_de_catalunya_ccat/voltes_solidaries_2011/entradas.html?canalMB=CCT

 

Si os parece bien hacemos lista y espero opiniones.SALUDOS

Yo voy con un amigo .

1º-Monofaro rabbit GTI Mk1

2ºPoquico Golf Mk1 GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero ir, pero.......... no puede ser, buah, buah.
Si quieres venir ,A 200m nuestro:risas::risas::risas:Tu mismo ya quedamos si te animas:abrazito:

 

Pues estaría guay no una kdd y todos los golfis dando un par de vueltas.

 

1º-Monofaro rabbit GTI Mk1

2º-Poquico Golf Mk1 GTI

3º-Icleland Golf Mk1 Cabrio

Vale David veremos haber quien se apunta ,si no nos vamos los tres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena idea Pepe, pero yo y la famili ese finde estamos en Bordeaux (Francia), si no sabes que me apunto.

 

paso la informacion a los andorranos haber que opinan,

 

no dejes de hacer algun videos,

 

saludos a todos nos VWemos

No te preocupes que haremos unos videos ,21 años esperando rodar en este trazado ,desde las copas AX y la Clio16v primera edicion.Un abrazo para ti y todos los andorranos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres venir ,A 200m nuestro:risas::risas::risas:Tu mismo ya quedamos si te animas:abrazito:

 

Vale David veremos haber quien se apunta ,si no nos vamos los tres

 

Pepe me acabo de enterar que el 18 diciembre a las 12:00 jugará el Barça la final del mundial de clubs (en caso de q llegue a la final, que no tengo ninguna duda de que llegará) así que me parece que no voy a poder ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buenísima Pepe,pero estamos en unas fechas malditas por los compromisos,que si barbacoas,que ir a comprar,que asco!jajajajaja,no se si podremos ir pero si podemos donde quedamos para ir todos juntos?,un saludo, Gaaasss!!!

pues lo suyo seria quedar a las 9 en el baricentro y nos vamos para alli ,pero viendo el exito pocos seremos.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe me acabo de enterar que el 18 diciembre a las 12:00 jugará el Barça la final del mundial de clubs (en caso de q llegue a la final, que no tengo ninguna duda de que llegará) así que me parece que no voy a poder ir.
Pero David¿tu crees que no da tiempo de verlo si estamos en el circuito a las 9,30h?bueno tu mismo piensalo Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nono:

 

A ver si puedo ir... Pepe hay que sacar las entradas antes???

Hay que ver el traidor que se quiere unir:risas::risas:A 500m no vaya aser que nos pinche con la estrella.No se Sergio ,me dijo Javier que estuvo con nosotros en igualada que el los saco en el mismo circuito.A ver si puedes y me dices algo.SALUDOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apunto!!! una cosa lo de las entradas de comprarlas allí es por si no se venden en el servicaixa pues las q sobran se cogen en las taquillas del circuit.

y si cogemos la sesión de las 10h por el servicaixa? yo lo digo pq entrar voy a entrar.... pero si podemos ir todos juntos pues mejor...

salut!

A esta hora 35 entradas libres de 10 a 10:20h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver el traidor que se quiere unir:risas::risas:A 500m no vaya aser que nos pinche con la estrella.No se Sergio ,me dijo Javier que estuvo con nosotros en igualada que el los saco en el mismo circuito.A ver si puedes y me dices algo.SALUDOS

 

Yo casi seguro que voy, pero no encontramos en el circuit, porque me queda más cerca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante