Bluelight Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Me ha llegado siguiente correo de VW: Arjeplog, una bonita y tranquila localidad a escasos kilómetros del Círculo Polar Ártico, te espera para que puedas vivir una de las experiencias de conducción más extremas de Volkswagen in motion: Suecia Ice Driving. En este curso de conducción internacional, impartido en inglés, podrás experimentar durante 4 días las emociones que produce conducir a toda velocidad un Volkswagen Golf R de 256 CV por una llanura completamente helada. Y aprender a dominarlo. El paraje que acoge Suecia Ice Driving es uno de los más hermosos del mundo, un entorno cuya diversa y espectacular naturaleza conmueve a todos sus visitantes. Ahora podrás vivir esta increíble aventura por sólo 2.950 euros por persona, un precio que incluye dos vuelos, los transfers y la estancia en un alojamiento de primer orden, el acogedor Hotel Silverhatten, que cuenta con todas las comodidades que puedas desear. Acompáñanos en una experiencia que quedará congelada en tu memoria. Suecia Ice Driving Del 9 al 12 de marzo de 2012 Más info: www.volkswageninmotion.com. Link to comment Share on other sites More sharing options...
/////AMG Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Mosssquis, tiene que ser una pasada!! Alguien me deja 3.000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorgx_GTI Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 Muchas gracias por la info!! Pena de no tener suelto ahora mismo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jou_se Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 yo también lo he recibido, pero al ver el precio... 3000azos! seguro que lo vale, pero joe, es un capricho... MUY capricho! No puede desaparacer ese importe inexplicablemente de la cuenta conjunta con la parienta sin dar explicaciones! jajajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
pindo68 Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 a mi tambien me lo mandaron,al principio pense que era como lo de la rece tour como un sorteo,pero veo que no. Una pregunta dice que es un R de 256cv, pero el R no tiene 270¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted December 2, 2011 Author Share Posted December 2, 2011 Mosssquis, tiene que ser una pasada!! Alguien me deja 3.000€ Vaya... lo puse para hacer la colecta y me has adelantado. :risas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefergo Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 Yo lo leí esta mañana y flipaba y flipaba hasta que vi lo de los 3.000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejandroL Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 Yo también lo he recibido. Supongo que será como el que recibí para el Race Tour,que directamente te inscribes y listo,pero lo de los 3000 euros es imposible en los tiempos que corren..Supongo que solo se lo mandarán a cierto numero x de clientes xd Y seguro que tiene que ser una pasada!! Lo del R de 256 cv??? yo creo que se han colado o igual le han reducido la potencia para dicho evento,no tengo ni idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.