Jump to content

Suecia Ice Driving: Volkswagen sobre hielo.


Bluelight

Publicaciones recomendadas

Me ha llegado siguiente correo de VW:

 

Arjeplog, una bonita y tranquila localidad a escasos kilómetros del Círculo Polar Ártico,

te espera para que puedas vivir una de las experiencias de conducción más extremas de Volkswagen in motion: Suecia Ice Driving. En este curso de conducción internacional,

impartido en inglés, podrás experimentar durante 4 días las emociones que produce conducir

a toda velocidad un Volkswagen Golf R de 256 CV por una llanura completamente helada.

Y aprender a dominarlo.

 

El paraje que acoge Suecia Ice Driving es uno de los más hermosos del mundo, un entorno cuya diversa y espectacular naturaleza conmueve a todos sus visitantes. Ahora podrás vivir esta increíble aventura por sólo 2.950 euros por persona, un precio que incluye dos vuelos,

los transfers y la estancia en un alojamiento de primer orden, el acogedor Hotel Silverhatten,

que cuenta con todas las comodidades que puedas desear.

 

Acompáñanos en una experiencia que quedará congelada en tu memoria.

 

Suecia Ice Driving

Del 9 al 12 de marzo de 2012

 

Más info: www.volkswageninmotion.com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo he recibido. Supongo que será como el que recibí para el Race Tour,que directamente te inscribes y listo,pero lo de los 3000 euros es imposible en los tiempos que corren..Supongo que solo se lo mandarán a cierto numero x de clientes xd

 

Y seguro que tiene que ser una pasada!!

 

Lo del R de 256 cv??? yo creo que se han colado o igual le han reducido la potencia para dicho evento,no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante