Titomix Posted November 15, 2011 Share Posted November 15, 2011 Buenas ! Aqui un nuevo forero poseedor de un Golf MKV GT Sport, me lo dan en una semanita (tramites por la compra de segunda mano y tal) con 45.000km y FullEquip. Es el TDI 105cv y bueno, ademas de presentarme tengo algunas duditas que espero que me podais resolver si no aqui en otro foro si me decis cual es claro ! Lo primero el software de la radio, tiene instalada la tactil de VW pero creo que el software que lleva no es el original, es como demasiado... feo... Ya le tirare algunas fotos cuando lo tenga pero si estoy seguro que no es el que trae el Golf actual, se le podria poner ese software de manera.. sencilla ? El tema de repros y tal? Aun no lo he probado y no creo que me falte potencia ya que soy novel pero por si en unos años necesito algo mas, precio? fiabilidad? Y en tema esteticos, se le podria colocar por ejemplo el paragolpes traseros del GTI (doble salida) y las llantas Cleveland de los actuales "R" porque precio mas o menos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted November 15, 2011 Share Posted November 15, 2011 Bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauci Posted November 15, 2011 Share Posted November 15, 2011 Bienvenido!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Rivas Posted November 15, 2011 Share Posted November 15, 2011 Bienvenido!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lf_ortizmk Posted November 15, 2011 Share Posted November 15, 2011 bienvenido!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted November 15, 2011 Share Posted November 15, 2011 Bienvenido al club. :bien: Para las respuestas a tus preguntas, pásate por los subforos específicos del golf MKV. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
saul pello monge Posted November 15, 2011 Share Posted November 15, 2011 BIENVENIDO!!! Un saludo,desde asturias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismi_mkv Posted November 15, 2011 Share Posted November 15, 2011 bienvenido compañero un saludo desde madrid Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gti3astur Posted November 15, 2011 Share Posted November 15, 2011 Bienvenido!! Un saludo desde Asturias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.