vidbatlle Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Cuando estaba restaurando el golf, pedí muchas piezas a esta web, entre las cosas que pedí había 2 gomas de los cristales. Me llegó el paquete con solo una de las gomas, y además la factura no cuadraba con el dinero que yo pagué al hacer el pedido por la web. En la factura no sale la goma que falta y además hay 14 menos de envío. (en la factura aparece 25 y a mi me cobraron en la web 39). Reclamé ,en inglés, el tema y no me respondieron... volví a hacerlo pasado unos días y me respondieron en un "perfecto aleman"... en el traductor me salió que la goma que falta no la tenían en stock cuando en la web salía disponible, y que ya me la mandarían.. sobre el tema del envío nada. de esto hace 4 meses y llevo enviados unos quantos mails reclamando la pasta (35 euracos de la goma que no tengo y la diferencia del envío de 14 total 49 euros) o del material.... y nada. http://www.typ-17.de/index.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgx_GTI Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Menuda gracia... A ver si con un poco de suerte te hacen caso, y ya que razón no tienen ninguna, te devuelven tu dinero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.