Jump to content

reeducacion


G71VL

Publicaciones recomendadas

buenas,

 

queria compartir con vostros un libro que me han hecho llegar y la verdad que ha reflejado muchas cosas que nos ha pasado estos ultimos años, y esta reflejado en una figura anonima, pero con un hecho real. os dejo el enlace donde lo podeis comprar si quereis. yo en verdad no soy de mucho leer, pero me lo recomendaron y ha merecido la pena. www.reeducacion.com

 

saludos y espero que os guste tanto como a mi :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte que te quede tiempo para leer. El último libro lo leí hace 3 años, cuando la peque era bebe y todavía no me quitaba tiempo de otras cosas. No se como lo hace tú con 2, jejeje.

 

Si leo, no "foreo", si le doy al foro, no leo. Si me voy en moto, no foreo ni leo... Ya sabes, no se puede estar en todas partes.

 

De todas maneras, gracias por compartirlo. Lo que leido del enlace tiene buena pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte que te quede tiempo para leer. El último libro lo leí hace 3 años, cuando la peque era bebe y todavía no me quitaba tiempo de otras cosas. No se como lo hace tú con 2, jejeje.

 

Si leo, no "foreo", si le doy al foro, no leo. Si me voy en moto, no foreo ni leo... Ya sabes, no se puede estar en todas partes.

 

De todas maneras, gracias por compartirlo. Lo que leido del enlace tiene buena pinta

 

la verdad que yo no saco mucho tiempo para leer, pero este me lo aconsejaron y en 3 semanas (cada dia un poco o mas bien menos) lo he terminado, y la verdad que tiene buena pinta)

 

saludos y animate Alf :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante