Jump to content

Proposición ::ruta:: por la zona de Andalucía


Publicaciones recomendadas

buenas familia, como algunos saben, soy nuevo en el foro y me encantaria hacer una ruta por la zona de la sierra de huelva, salir desde sevilla en direccion aracena, hay muchos pueblos y aldeas muy bonitas, sobretodo ahora con las primeras lluvias. mi idea era salir temprano, quedar para desayunar por ejemplo en "arrollo de la plata", despues de repostar seguimos para pasar por valdezufre, corteconcepcion, fuenterido, etc, comer en almonaster (cerca de portugal, a unos 130 km desde sevilla) o en zufre (en zufre hay un hotel muy bonito con unas vistas espectaculares, donde se come muy bien, aunque es un poco caro, 30 euros aprox + bebidas aparte). ya luego tomar un cafelote, echar unas risas, unas fotos para el foro y ya devuelta para que no nos coja la noche. pensaba en hacerlo en noviembre, por ejemplo sabado 12.

 

todo esto es modificable al 100%, es decir, a peticion de los usuarios, podemos cambiar el dia, el lugar del desayuno (donde nos reuniremos los "grupos", con grupo me refiero a la gente que venga de sevilla, la gente de huelva, cordoba,etc) lugar de almuerzo, ruta exacta a seguir, opinones, sugerencias (unos karts por ejemplo) etc.

 

espero que os guste la idea y que os animeis. un abrazo!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sierra de Aracena y Picos de Aroche.. no digo mas, yo soy de aquí, de El campillo y puedo indicaros todo lo que me digáis. Conozco al dueño del mejor Restaurante de la zona, vamos es mi suegro, y es el Restaurante Época, todas las concentraciones, rutas, excursiones... que se hacen por aquí la comida es ahí. Está a 30 minutos de Aracena y al lado de las Minas de Rio Tinto.. si necesitas lo que tu quieras, menús del Restaurante, Situaciones de gasolineras, rutas, carreteras, lugares a visitar (peña de Arias montano y Alajar obligatorio) cuenta conmigo para todo, tanto para información como para asistir a la ruta. Kart hay en "La reserva natural Castillo de las Guardas".

 

Por favor, el Sábado 12 ¡¡NO!! que es el examen de mi oposición

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese fin de semana es perfectísimo!!

 

Conozco mucho esta zona, llevo viviendo aquí toda mi vida y 25 años dan para mucho. Conozco carreteras.. que madre mía que bonitas son! y unas vistas.. impresionantes. La zona la controlo así que ya sabéis.. y me apunto a ese desayuno en la venta de la playa, nadie rechazaría un desayuno ahí!! :risas: :risas:

 

No hay de que!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, señores he estado hablando con paguana y me ha comentado que se estaba cocinando una ruta y tal, y tambien añadiendo que solo somos dos personas interesadas, por ahora, prefiero cancelar esta y unirme mejor a la otra, siento mucho las molestias.

 

porfavor, pido a los moderadores que cierren el tema, muchas gracias y lo siento mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Yo digo una cosa.. a mi me parece muy bien que paguana hable en su foro del komando vag-sur (que para eso es el "mandamas") y que quiera que la gente vaya allí pero si hace cerrar este hilo aquí porque el ya lo va a tratar en su foro que al menos tenga la delicadeza de ir informando por aquí, es solo mi opinión, si no que no diga nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas acavo de leer este post y no se me keda muy claro al final cuando quedareis.

 

Yo llevo ya casi un año registrado en el foro pero no ablo mucho por eso nadie me conoce y tampoco he asistido todavia a ninguna kdd pork la verdad que no tengo mucho tiempo. estoy estudiando en sevilla pero soy de malaga.

 

Si se actualiza algo y saveis definitivamente la fecha de la quedad postear, me gustaria asistir si me es posible asi nos vamos conociendo un poco.

 

Saludos.

 

Niko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo una cosa.. a mi me parece muy bien que paguana hable en su foro del komando vag-sur (que para eso es el "mandamas") y que quiera que la gente vaya allí pero si hace cerrar este hilo aquí porque el ya lo va a tratar en su foro que al menos tenga la delicadeza de ir informando por aquí, es solo mi opinión, si no que no diga nada.

 

A ver diolus vamos por parte, en primer lugar decirte que antes de juzgar a alguien te informes, yo en ningun momento le he dicho a anguce que cierre el hilo este, lo mismo que abrio este aqui abrio uno en el otro lado y le comente que se estaba haciendo una alli solo que no se habia publicado porque estabamos mirando ruta, o bien por higuera aracena o por castillo riotinto y que antes se iba a poner una encuesta para que la gente votara ruta entre esas 2, tu que estas por alli, mira el hilo de el y los comentarios que yo le hice, que estan alli con su fecha y nada de editado, uno de los comentarios es, que no tenia porque h cerrar el hilo que si el juntaba a gente para hacerla que adelante, si el ha decidido decir de cerrarlo lo ha hecho por voluntad propia, no porque yo se lo haya dicho, no soy quien para dar ordenes a nadie, por otro lado yo ya he tenido algun mas y menos con otro foro por el simple hecho de comentar sobre el foro en el que tu dices que yo soy el mandamas, y no quiero mas problemas con ningun foro, y yo no es que quiera que la gente valla alli, el que va es porque escribe en el hilo que abri "creacion del komando vag-sur" y le aviso por mp para no publicar el enlace del foro en otro foro y menos sin permiso, si avise a alguno, como a ti por ejemplo, pero por la amistad de haber hablado contigo por aqui antes y lo hice por privado, cierto?, no me considero el mandamas, soy uno mas del grupo lo unico que me distingue del resto es que los demas leen y escriben al igual que yo, y yo ademas de eso, me pego horas y horas desinteresadamente por supuesto, haciendo cosas para tener el foro lo mejor posible. por todo lo dicho no informo por aqui y ademas no he dicho a nadie que cierre nada como ya comente antes.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayudo en lo que haga falta.. si no lo hiciera sería pa matarme viviendo aquí, luego me pongo a ello que ando algo liado y comento y... nah, ni me acordaba de que te escribí eso tío, lo mismo tendría un día malo o me había peleao con la parienta o vete a saber.. que a mi me dan esas neuras y te tocó a ti pagar el pato sin merecerlo, perdona si algo te molestó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero que quiero dejar claro es que yo fui el que tomo la decision personal de cerrar el tema por motivos varios, pero lo mas importante porque nadie hizo caso al tema,pedi al administrador del foro que lo cerrara y ni caso....., ademas de diolus, y el otro motivo es que una persona con ya experiencia en el tema estaba haciendo otra ruta de igual fin, por lo que decidi cancelar la que yo mismo cree para unirme a otra. Siento los problemas que causado y dejar claro que nadie mas que yo ha decidido cerrar el tema, de hecho, en ningun momento se me dijo nada de quitar el post, de hecho todo lo contrario, paguana me animo a que lo intentara en este foro.

 

porfavor, ruego no se hagan acusaciones o comentarios con "mala leche" sin saber como son la cosas.

 

siento mucho lo ocurrido paguana, no eres culpable mas que de hacer un esfuerzo con todos y para todos gratuitamente

 

diolus, siento el haberte creado una ilusion, por asi llamarlo, y luego no haber cumplido.

 

a los restantes, estamos haciendo una ruta, solo que no es de este foro en especial, con permiso del foro clubvwgolf y del komandovagsur, pongo el siguiente enlace, dode podreis ver los detalles de la misma:

 

http://komandovagsur.foroactivo.com/t158-aviso-ruta-sevilla-minas-rio-tinto10-o-11-12-11

 

 

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranqui anguce, diolus no lo hizo de mala leche, ya aclaro que ni se acordaba, un mal dia lo tiene cualquiera, yo solo quise dejar calro el tema de que yo no cite a nadie ha hacer nada, para que no se me tache de lo que no soy, ya esta todo arreglado asi que este tema, el mio con diolus queda cerrado y aclarado por ambas partes, que reine la cordialidad y el buen royo que es lo que cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues se retoma este tema y la KDD esta en marcha.

 

Pues despues de ver las votaciones esta es la ruta elegida asi que acontinuación os pongo el libro de ruta.

 

Como punto de salida para los de sevilla y a los que no lo son he escogido los aparcamientos del alamillo muy conocido y facil de encontrar. Tambien conocida por ustedes por la ultima KDD que se hizo hay.

alami1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quedamos a las 9:30 Am para salir sobre las 10:00 Am, buscando la A66 /E-803 dirección VENTA EL ALTO/ MERIDA.

 

Esta es la ruta paruqe1.jpg

 

mapa2q.jpg

 

 

Uploaded with

ImageShack.usmapa3t.jpg

 

 

 

 

 

 

 

A los de la zona los recogeremos en el camino y desayunaremos todos juntos en Arroyo la plata y a continuar.

Una vez en rio tinto Visitaremos el museo minero , la galeria de la mina y por la tarde despues de comer un viajesito en tren y una casa de epoca a si como un club exclusivo para hombres.

Estas son las tarifas.

Yo me quedaria con el bono de todo por que es mas economico.

Los horarios de visita son:

Museo minero de 10:30 a 15 y de 16 a 19H. Precio 4€ por persona.

Peña el Hierro : Segun orden de llegada a museo y si se quiere ir.Precio 8€ por persona.

Tren minero: Salida alas 16:30h de la tarde. Precio:10€ por persona.

Casa 21: 10:30 a 19h.Precio : 4€ por persona.

Esta es la tarifa de bono merece la pena.

tarifasriotinto.jpg

 

Para comer 1825098098.gif el Restaurante EPOCA muy recomendado por todos los ruteros

 

y vuelta , cafe donde nos apetezca,espero que se apunte mucha mas gente que si formamos un grupo de 30 nos hacer descuentos por grupo.

 

Espero que os guste ya se que no esta mu adornada pero es facil de comprender, jajaj

 

mas informacion AQUI

 

Habra regalos que se daran a los asistentes mediante sorteo.

 

de momento estos son los regalos:

 

Cortesia distribuidor cruzcampo el garrobo:

 

22112011.jpg

 

cortesia de PUB La charca, El Garrobo

 

24112010.jpg

 

Cortesia de Tempesta tuning, pareja de led cambus para matricula

 

images?q=tbn:ANd9GcQb4NjhNcEsRaoDFRlkEr6X2MG4VQ4qxDK4phoyjCYtlFaz2W7pDIa3GGGL

 

Chapas para mando de asientos del passat cortesia de homarc BCN Gravats.

 

22112012.jpg

Te lo vas a perder ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante