Jump to content

Respuesta vergonzosa de VW


rcincu

Publicaciones recomendadas

Tengo un Golf Variant de 9 años automático con 38.000 Km y VW me confirma que el cambio se ha desgastado y hay que cambiarlo. Les copio la respuesta de VW:

 

N. Ref.: 20111013160510

El Prat de Llobregat, a 19 de Octubre de 2011

 

Estimado Sr. Cincunegui:

 

Como continuación anuestro anterior escrito de fecha 13.10.2011 y en primer lugar debemos reiterarnos en la información facilitada por nuestra Línea de Atención alCliente en fecha 30.08.2011 en la que le indicábamos que para eliminar defectosde material o de fábrica existe una garantía de dos años, dentro de la cual se realizan las reparaciones de fallos que puedan surgir, sin cargo de gastos parael cliente y la cual en este caso finalizó el 28.10.2004.

 

Por otra parte, no podemos de dejar de señalarle, que los casi9 años de utilización y los kilómetros recorridos de su vehículo, descartan de todo punto una anomalía de origen como causa de la avería.

 

Lamentamos no poder satisfacer su solicitud como hubiéramos deseado, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

Atención al Cliente Volkswagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al revés,lo veo mejor que haya de años pero ilimitado de KM.

Las cosas se estropean(o más),no usandolas que usandolas de diario.

 

Cierto... un motor, por ejemplo, se jode más sin usar qeu con un uso moderado... el cambio, igual. En 9 años 40000km... o lo saca 1km diario o no lo mueve en bastante tiempo, con lo qeu la valvulina reposa toda y, los primeros giros siempre son "a pelo", con el desgaste que eso supone...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto... un motor, por ejemplo, se jode más sin usar qeu con un uso moderado... el cambio, igual. En 9 años 40000km... o lo saca 1km diario o no lo mueve en bastante tiempo, con lo qeu la valvulina reposa toda y, los primeros giros siempre son "a pelo", con el desgaste que eso supone...

 

Amen a lo que has dicho, tener el coche mucho tiempo parado no es bueno por que todo reposa y las partes lubricadas se quedan resecas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9 años y 35.000 km,joer y yo que creia que caminaba poco con el mio que con cerca de 11 solo tiene 92.000,madre mia.Opino lo mismo que los compañeros,no veo mala respuesta por parte de VW,el cambio tiene lo años que tiene,amen de ser automatico que de por si (al menos en teoria)son algo mas complejos con el riesgo de averias que conlleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho, las cosas se estropean casi casi mas de no usarlas que de usarlas habitualmente, un coche es para usarlo, para hacerle la media de km que le has hecho, con lo que te costo el coche de nuevo, impuestos, seguros, deduzco parking, por que sino no entiendo esos km y encima en la calle... te sale mas a cuenta ir en taxi a todos los sitios y en vacaciones alquilarte un coche nuevo y mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un post... una queja... aqui wele a muerto que tira pa´trás.

 

Tambien me suena a spam contra vw, ojo, que no digo que la marca meta la pata de vez en cuando (que también la mete, como cualquier otra).

 

Espero que con el R-cincu no le pasará eso....

 

+1...

 

Un post, una queja y no ha vuelto a pisar por aqui...

 

A ver si el coche es de 2ª zarpa y tiene tropecientos mil kilómetros y se lo han vendido con 35.000 :palm:

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno estamos locos o que... que manera de dar caña...XD estamos de acuerdo que tiene 9 años, pero si todas las revisiones se han pasado en concesionario oficial y se ha llevado a cabo un mantenimiento programado por la marca, no tiene porque irse un cambio con esos kilometros, eso para mi, es defecto de origen o es la primera vez que la marca asume una reparación fuera de garantia...las marcas serias como volkswagen deberian de hacerlo y de hecho lo hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante