Jump to content

Fotos Primera KDD oficial Castellón!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta
Viendo la fotos me dado cuenta de que en algunas... se entre ven las matriculas, queréis que me las cargue del todo¿? y las vuelvo a subir o que?

 

Un saludete

 

Tampoco es que se vean del todo pero bueno no creo que pase nada, de todas formas que te lo confirmen sus dueños!

PD: Ya te avisare cuando tenga pasta para que me eches una mano a montar los Led´s R!!

Un saludo máquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder xoxe que guapas saca las fotos el iphone tio!!

muy buena la de catalogo faros oem jejeje

Y la del retro esa rectita era para hechar foto de grupo e, se ve muy guapa la calle con los arboles esos por los 2 lados, si para el año que viene repetimos KDD tendremos que poner a alguien que nos grabe un poquito o fotos en marcha y cosas asi. Poco a poco se ira mejorando, Iván el tuyo se ve muy gordo en la foto con las palmeritas e jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, pues ahí van las fotos que hice yo!!

Se que llegué bastante tarde y me perdí la mitad de la kdd, pero aún así, fue un placer conoceros a todos. Nos echamos unas buenas risas, comimos muy bien y lo pasamos mejor. A la próxima esperadme que me apunto seguro!!!!

 

dsc0928o.jpg

 

dsc0929b.jpg

 

dsc0931v.jpg

 

dsc0930o.jpg

 

dsc0932c.jpg

 

dsc0933p.jpg

 

dsc0934gj.jpg

 

dsc0935o.jpg

 

dsc0937rj.jpg

 

dsc0936h.jpg

 

dsc0938b.jpg

 

Vamos a reponer fuerzas.....

 

dsc0939d.jpg

 

Un buen postre y a continuar

 

dsc0941p.jpg

 

Arriba, en el "desierto de las palmas"

 

dsc0942x.jpg

 

dsc0943ep.jpg

 

dsc0944lt.jpg

 

Unas fotos de los personajes variados que acudimos:mrgreen:

 

dsc0945q.jpg

 

dsc0947b.jpg

 

dsc0948a.jpg

 

dsc0951wp.jpg

 

Y para finalizar, unas vistas del paraje en cuestión...

 

dsc0950j.jpg

 

dsc0949m.jpg

 

 

Lo dicho, un placer haberos conocido a todos y hasta la próxima:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos Jaime!! que buena pinta la comida tio a ver cuando volvemos a pegarnos otra farta jejeje

 

PD: Seca tio me acabo de dar cuenta que llevas colgado en el retrovisor de dentro 2 cintas y si t fijas en el mio creo que llevo las mismas. Que coincidencia jeje las mias son una cinta roja de zaragoza y otra verde de las fiestas de castellon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos Jaime!! que buena pinta la comida tio a ver cuando volvemos a pegarnos otra farta jejeje

 

PD: Seca tio me acabo de dar cuenta que llevas colgado en el retrovisor de dentro 2 cintas y si t fijas en el mio creo que llevo las mismas. Que coincidencia jeje las mias son una cinta roja de zaragoza y otra verde de las fiestas de castellon.

Si las mías son las dos de Zaragoza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las fotos!!! un placer tambien para mi el haberte conocido.........

 

saludos

 

Gracias a ti redley. A ver si nos vemos más....:mrgreen:

 

Guapas las fotos, de verdad que fue un placer, espero volver a coincidir con vosotros!

 

Lo mismo digo fiera!!:bien:

 

muy buenas las fotos, la verdad que siempre lo pasamos bien para eso quedamos! y las risas como siempre no faltan.. somos unos cachondos.

 

la proxima ya sabeis y se llama makro ruta

 

Como va ese miltek? todavia lo usas para bajar la suspension???:silvar:

 

Muy buenas fotos Jaime!! que buena pinta la comida tio a ver cuando volvemos a pegarnos otra farta jejeje

 

PD: Seca tio me acabo de dar cuenta que llevas colgado en el retrovisor de dentro 2 cintas y si t fijas en el mio creo que llevo las mismas. Que coincidencia jeje las mias son una cinta roja de zaragoza y otra verde de las fiestas de castellon.

 

Yo tambien he llevado siempre cintas, pero en mi caso de "San Cristobal" de Borriol (mi pueblo).:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante