Jump to content

¿Ipad o Ipad 2? ¿Wi-Fi o Wi-Fi + 3G?


golf_2011

Publicaciones recomendadas

Buenas,pues eso,estaba pensando en comprarme un manzanita (concretamente un Ipad) y tenia un par de dudas:

1-¿Merece la pena coger el 2 o con el 1 voy sobrado?¿Merece la pena pagar casi 100€ de diferencia?

2-¿Wi-Fi solo,o Wi-Fi + 3G? En casa tengo Wi-Fi,y la verdad mucho de casa no va a salir,y total para lo otro ya tengo una BlackBerry...y ademas hay 140€ de diferencia :risas:

3-¿Color?-En principio seria negro porque se nota menos la porqueria,pero blanco es un poco mas bonito ¿no? Alguien que tenga un movil blanco o algo que me diga si es sucio o no...

 

Saludos y gracias:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...yo creo que merece la pena pagar 100€ y llevarte el nuevo...

 

Yo tengo el 1, pero vamos, supongo que el 2 es lo mismo, sólo que con cámara...

 

Por cierto...

 

" seria negro porque se nota menos la porqueria"

 

Mentira. Me pasa lo mismo con el ipad y el iphone. Tengo los dos negros y tengo que limpiar la pantalla cada 2x3. Mi hermano y hermana lo tienen blanco y ni lo limpian... :rolleyes:

 

Salu2. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...yo creo que merece la pena pagar 100€ y llevarte el nuevo...

 

Yo tengo el 1, pero vamos, supongo que el 2 es lo mismo, sólo que con cámara...

 

Por cierto...

 

 

 

Mentira. Me pasa lo mismo con el ipad y el iphone. Tengo los dos negros y tengo que limpiar la pantalla cada 2x3. Mi hermano y hermana lo tienen blanco y ni lo limpian... :rolleyes:

 

Salu2. :bien:

 

Es que un primo mio tiene un movil blanco y siempre se le nota la porqueria muchisimooo.La pantalla la hay que limpiar de todas maneras :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo te recomiendo que cojas la 1a generación, es más que de sobra, los 100 euros son demasiada diferencia por un par de cosas más...

En cuanto a si wifi + 3G, yo elijo solo wifi, si lo vas a usar esencialmente en casa es de sobra, además, con 3G tienes que pagar todos los meses internet movil...

Y, por último, el color blanco estuvo más de moda de lo que esta ahora, en él las huellas no se notan tanto como en el negro pero el negro piano es un color muy elegante que nunca se pasa de moda, el blanco, si.

 

Espero que te sirva de algo mi opinión. Saludos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo te recomiendo que cojas la 1a generación, es más que de sobra, los 100 euros son demasiada diferencia por un par de cosas más...

En cuanto a si wifi + 3G, yo elijo solo wifi, si lo vas a usar esencialmente en casa es de sobra, además, con 3G tienes que pagar todos los meses internet movil...

Y, por último, el color blanco estuvo más de moda de lo que esta ahora, en él las huellas no se notan tanto como en el negro pero el negro piano es un color muy elegante que nunca se pasa de moda, el blanco, si.

 

Espero que te sirva de algo mi opinión. Saludos.:bien:

 

Una pregunta:el negro de que color lleva la manzana por atras pintada? Lo que me atrae del 2 es que pesa menos,es mas fino,y la bateria le dura 10 horas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: yo creo que negro es un poco mas limpio (en lo que a carcasa se refiere)

 

No se. Como tú veas. a mí me gusta más en negro. Pero en el balnco no se notan las huellas de los dedos. No lo tienes que andar limpiando, y lo que es la carcasa, no se mancha para nada. Pero vamos, si te tira el negro, el negro.

 

Una pregunta:el negro de que color lleva la manzana por atras pintada? Lo que me atrae del 2 es que pesa menos,es mas fino,y la bateria le dura 10 horas...

 

Gris, igual que el blanco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante