Jump to content

Mejores carreteras del mundo?


anguce

Publicaciones recomendadas

buenas, no se si alguno de los usuarios del foro ven el programa de top gear, el cual veo de vez en cuanto cuando tengo el placer de sentarme a ver la television. hace poco vi un capitulo donde decian que las mejores carreteras para disfrutar de tu coche (alta gama) son las carreteras que se encuentran por Escocia.Cual es vuestra opinion?, donde creeis que disfrutariais mas conduciendo? gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia, las de rumania son un poco acojonantes, pero las fotos de diolus son aun mas!!! es impresionante, si te quedas tirado en mitad de la carretera esa,por la noche,uff no me lo quiero ni imaginar...

porcierto diolus interesante tu "lema" de ""Si puedes ver el árbol contra el que te vas a chocar es subviraje si lo oyes es sobreviraje"" me ha hecho mucha gracia.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace "poco" mi hermano mayor estuvo en una especie de rally por la zona de santander, con deportivos de alta gama, cortando las calles y la guardia civil encabezando la carrera, con un fiat... seguido de ferraris, porsche,audi (r8),etc y dice que se lo paso superbien y que eran carreteras muy divertidas y muy bonitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace "poco" mi hermano mayor estuvo en una especie de rally por la zona de santander, con deportivos de alta gama, cortando las calles y la guardia civil encabezando la carrera, con un fiat... seguido de ferraris, porsche,audi (r8),etc y dice que se lo paso superbien y que eran carreteras muy divertidas y muy bonitas.

 

En el norte a parte de llover, hay buenas carreteras de curvas :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen vídeo Marcos, en la Sierra de Sueves, Asturias, ¿no?

 

Sueve, sin "s" jeje

 

 

 

alguien ha estado conduciendo por las carreteras de Asturias?? tengo entendido que son unos paisajes precioso. Ami me encantaria ir con mi pequeño golf a disfrutar como un niño chico!!

 

Ciertamente, no por ser de aqui, pero hay carreteras para dar y tomar... no hay nada más qeu ver qeu el Rally Príncipe o el Villa de llanes cambia el 70% de los tramos todos los años y siguen siendo brutales... y, hasta hace poco, 3 de los Rallys del Nacional eran aqui... (príncipe, Avilés y llanes; sin olvidar el de Tineo de tierra)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: Juanlu, que dices de llover, si hace 3 semanas que no cae una gota :loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En madrid, por poner una "local" recomiendo Torrelaguna- Patones- Atazar- Berrueco. Más conocido en el mundo motero por "Atazar GP". Más de 30 km de curvas bordeando el pantano del Atazar de Madrid:

 

muy recomendable paisajísticamente y por trazado :bien:

 

Nota: no aconsejo ir los domingos mas de las 11:00 AM, va mucho "quemao" :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses atrás...

Una subidita a este tema interesante :mrgreen:

 

Esta carretera transcurre por las montañas Taihan, en la provincia China de Hunan y fue construida por los pobladores locales. Para terminar el túnel de 1200 metros de longitud, 5 metros de alto y 4 metros de ancho se necesitaron más de cinco años de trabajo. Durante su construcción ya murieron algunos de los aldeanos y está considerada como una de las más peligrosas en esa región de China.

 

carretera-de-la-muerte.jpg?w=510&h=339

 

carretera-mas-peligrosa-del-mundo1.jpg?w=510&h=340

 

carretera-stremnaya.jpg?w=510&h=340

 

carreteras-peligrosas-del-mundo.jpg?w=510&h=340

 

curvas-peligrosas.jpg?w=510&h=340

 

rutas-peligrosas.jpg?w=510&h=340

 

stremnaya-road.jpg?w=510&h=340

 

rutas-mortales1.jpg?w=510

 

5-magnificient.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante