Jump to content

::RUTA:: IV MACRO RUTA Racing CENTRO-LEVANTE


Publicaciones recomendadas

EVENTO EN FACEBOOK ( http://www.facebook.com/event.php?eid=256895974347828&pending )

 

Buenas.

 

Despues del exito obtenido en la I Ruta Zona del Jucar ( http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1019338&highlight= ) y en la II Ruta zona Sureste ( http://www.forocoches.com/foro/showt...9778&highlight= ) y la III Macro-Ruta Centro-Levantina ( http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1985877 ) nos proponemos a organizar la IV Macro-Ruta Zona Centro-Levante

 

IV Macro-Ruta Zona Centro-Levantina

 

- 13 de Noviembre de 2011

 

- El punto de partida sera Almansa (Albacete) - Vía De Circunvalación 12, (Parking Restaurante LOS ROSALES)

 

- El recorrido del mismo sera similar al realizado en el año 2007.

 

- La ruta constara de unos 80km mas o menos, mas ida y vuelta al punto de encuentro.

 

- Fotografo profesional.

 

- No se daran datos concretos de la rutaen todo el hilo, dejandose en ambito privado tan solo para los asistentes, entregandose mapa de la ruta en el punto de encuentro para que no haya perdidas de grupos.

 

- La zona de la quedada es muy propicia para la asistencia de la gente de Valencia, Albacete, Alicante, Murcia y alrrededores. Es una experiencia muy bonita y unica de juntarnos los amantes del mundo a motor.

 

- Interesados, enviar MP a Javith ( http://www.forocoches.com/foro/priva...=newpm&u=65434 ) o SaTbi ( http://www.forocoches.com/foro/priva...newpm&u=357281 ) para confirmar asistencia segura al 100% bajo imprevisto de ultima hora. Es MUY importante confirmar asistencia, para tener una idea del volumen de la ruta y preparar los itinerarios y mapas.

 

- Usuarios de otros clubs de toda españa estan invitados a dicha Macro-Ruta, podeis postear el post en todos los clubs, tan solo necesito un responsable de club, al que yo le facilite la informacion para que este se las haga llegar a los usuarios de los club y a la vez a mi para actualizar el post.

 

-En la ruta se respetara al máximo la normativa de trafico y a los compañeros de ruta. No se tolerara ningun comportamiento anomalo en la ruta y sera excluido de nuestro grupo en la III Macro-Ruta.

 

2b2np4.jpg

 

 

 

 

 

Normas

 

 

 

Como rodar en grupo

 

Muchas veces, cuando circulamos en grupo, vamos fuera de ritmo para poder seguir a los demas, no guardamos la distancia de seguridad, no ponemos la debida atencion a escoger las decisiones sobre el ritmo adecuado para nosotrs y pensamos "Si este va asi, yo tambien" a pesar de las diferencias de nivel de pilotaje, de vehiculo o de adaptacion al terreno.

 

Por lo tanto, en las rutas debemos saber que uno no debe demostrar que es "El mas Schumacher del barrio".

 

 

El lider del grupo

 

Por lo tanto, en cada grupo habra un lider que tire de los demas. El lider o guia tiene una responsabilidad muy grande, y es no probocar que los demas conduzcan por encima de sus posibilidades. Por lo tanto, el guia o lider no debe ser el mas rapido ni el mas experto, si no el mas sabio para saber llevar la situacion y ejercer de lider de grupo.

 

El guia debe asumir su papel, debe conducir pensando que su posicion en cabeza sea util a los demas (referencia en frenadas, trazadas, estilo de conudccion y marcar los puntos sensatos en carretera abierta) mas que siendo insolidario o incluso mal compañero pensando "Ahora aprovecho que mi coche corre mas en la recta y me escapo, asi veran si pueden seguirme"

 

 

Conclusion

 

Cuando circulemos en grupos en la ruta, debemos tener un "pacto de honor de caballeros".

 

El carril contrario no existe. Asi, que jamas se utilizara aun siendo la visibilidad posible. Por lo tanto, no debemos recortar metros aun la situacion lo permita, debemos jugar todos con las mismas cartas.

 

El lider o guia cumplira a rajatabla la norma marcando la trazada correcta "de linea a linea" sin cruzarla jamas. Pero los demas no aprovecharan tampoco que este va por delante por el buen carril para aprovechar y recortarle metros.

 

¿Acaso no nos gusta ir a trazados revirados? Pues asi mas, todos sin recortar.

 

Las rectas no se utilizaran para escaparse, si no para frenar y reagrupar al grupo, si no hacemos esto estamso obligando al ultimo a ir mas rapido y seguramente por encima de su ritmo para poder seguirnos.

 

Por lo tanto, las rectas serviran para reagruparnos, no necesitamos saber que coche anda mas o menos en la recta porque es algo que cada uno que tenga su coche lo sabra mas o menos como estara con su rival.

 

Las rectas permitiran al resto del grupo recuperar con mucha mayor seguridad los metros y retrasos perdidos en posibles adelantamientos.

 

 

 

Asistentes:

 

Javith - BMW M3 (Confirmado & Organizador) - Elche

Jose - Aston Martin Vanquish - Elche

Alberto - BMW M3 - Elche

Manu - Porsche 911 Carrera S - Elche

Trost - Nissan 200sx - Elche

oscarMora - Honda Civic TypeR - Elche

Raulvts - Citröen Saxo VTS - Elche

German - Citröen Saxo - Elche

Trigueros207rc - Peugeot 207 RC - Alicante

Ivan - Suzuki Swift GTI - Alicante

German - Peugeot 206 GTI - Alicante

Rault - Renault Clio Sport - Alicante

evo1303 - VW Golf GTI - Alicante

Jose Alberto - Subaru Imprezza STI - Alicante

kustomer - Hyundai i30 - Valencia

mahiques - Citröen Saxo VTS - Valencia

Adria89 - BMW 320d - Valencia

agus-cota - VW Polo - Albacete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante