paguana Posted September 25, 2011 Share Posted September 25, 2011 Bueno, aquí pongo las fotos de la KDD que si las pongo en la ultima pagina después se quedan perdidas por ahí en medio. Bueno esta la tengo que poner, porque la hice y me llama la atencion :D el capó de mi passat creo que S41rga lleva razon, mucha cera no creo que necesite el mio...aún Y ahora el resto .. LLegó la hora de comer |P Estas son las fotos hechas por manuelcarvajal. ese malagueño!!!! :-D y esos gaditanos!!! el grupo que fuimos a la comida al meson el tinahon Fotos y video de javierda http://www.youtube.com/watch?v=NaRMYTu_3AI Quería darle las gracias a todos por asistir y especialmente a la gente de cadiz y al malagueño que hicieron ese esfuerzo por venir a la KDD, espero que no sea la ultima y repitan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saul pello monge Posted September 25, 2011 Share Posted September 25, 2011 Muy chulas esas fotos:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
anguce Posted October 10, 2011 Share Posted October 10, 2011 me lo perdiiiiiii espero que se hagan mas pronto!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.