Jump to content

Desde Gran Canaria


Callahan

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos y me alegra descubrir este Foro.

Bueno, a la espera de un TSI 1.4 con 122cv y DSG.

Como lo he comprado "casi a ciegas" no puedo dar más detalles del modelo excepto que es Highline, concepto que aún no me queda muy claro ya que en Canarias el modelo difiere en cuanto a equipamiento con respecto a la Península, tenían una oferta que precisamente acabo al día siguiente de la visita al concesionario y solo tenía horas para aprovecharla, unos 3500 euros de descuento y una financiación al 3,90%, ni tiempo tenia de ver otras casas de coches. Aunque leyendo el foro creo haber acertado de pleno. La verdad, el coche me parecía feo, me parecía solo, ejem.

Bueno, pues unos veinte mil “euracos” y me regalan la silla oficial VW para la niña (que claro, después de venir por aquí veo que hay un par de modelos, cachis), una rebaja en el bluetooth, me instalan uno que se llama algo así como fiscom (otra cosa que no me termina de quedar claro) para poder manejar con el volante multifunción (250 euros más, con rebaja me dicen porque tengo un pequeño enchufillo ahí).

Pues no canso mas, os veo por el foro que me tiene enganchado, vengo de un coche que ha muerto después de 20 años y 270 mil km. Así que todo esto es un mundo muy nuevo para mi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante