Callahan Posted September 19, 2011 Share Posted September 19, 2011 Saludos a todos y me alegra descubrir este Foro. Bueno, a la espera de un TSI 1.4 con 122cv y DSG. Como lo he comprado "casi a ciegas" no puedo dar más detalles del modelo excepto que es Highline, concepto que aún no me queda muy claro ya que en Canarias el modelo difiere en cuanto a equipamiento con respecto a la Península, tenían una oferta que precisamente acabo al día siguiente de la visita al concesionario y solo tenía horas para aprovecharla, unos 3500 euros de descuento y una financiación al 3,90%, ni tiempo tenia de ver otras casas de coches. Aunque leyendo el foro creo haber acertado de pleno. La verdad, el coche me parecía feo, me parecía solo, ejem. Bueno, pues unos veinte mil euracos y me regalan la silla oficial VW para la niña (que claro, después de venir por aquí veo que hay un par de modelos, cachis), una rebaja en el bluetooth, me instalan uno que se llama algo así como fiscom (otra cosa que no me termina de quedar claro) para poder manejar con el volante multifunción (250 euros más, con rebaja me dicen porque tengo un pequeño enchufillo ahí). Pues no canso mas, os veo por el foro que me tiene enganchado, vengo de un coche que ha muerto después de 20 años y 270 mil km. Así que todo esto es un mundo muy nuevo para mi. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Rivas Posted September 19, 2011 Share Posted September 19, 2011 Bienvenido, y ya veras el cambio jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted September 19, 2011 Share Posted September 19, 2011 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted September 19, 2011 Share Posted September 19, 2011 Bienvenido al club. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lf_ortizmk Posted September 19, 2011 Share Posted September 19, 2011 bienvenido!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
saul pello monge Posted September 19, 2011 Share Posted September 19, 2011 Bienvenido!! Muy buena compra ...a disfrutarlo!!! Un saludo desde tierras asturianas(xixon) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Callahan Posted September 19, 2011 Author Share Posted September 19, 2011 Gracias a todos, creo que esta a sido una de esas veces que uno hacierta sin proponerselo, a ver si lo entregan porque esta en el cocesionario desde el dia 2. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=27.995998,-15.412028 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DN.RG Posted September 20, 2011 Share Posted September 20, 2011 Un saludo desde el sur de la isla!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
viñu Posted September 22, 2011 Share Posted September 22, 2011 ale canario bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aitorhm Posted September 26, 2011 Share Posted September 26, 2011 Bienvenido, Un saludo!! :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blanquito2 Posted September 27, 2011 Share Posted September 27, 2011 perfecto motor y con dsg ya ....... bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burgosgts Posted September 27, 2011 Share Posted September 27, 2011 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
perinkel Posted September 27, 2011 Share Posted September 27, 2011 Pues nada,otro canarion mas para el club,bienvenido y que sea por mucho tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dalamar66 Posted September 27, 2011 Share Posted September 27, 2011 Bienvenido vecino Saludo desde la isla picuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.