khelek Posted September 17, 2011 Share Posted September 17, 2011 Saludos a todos desde Madrid!! Hace 3 meses adquirí un Golf IV 1.9 TDI 110 del 2002 con 132.000 (ahora 143.500) y estoy completamente enamorado de él.... jejeje Os cuento un poco mi historial.... Desde pequeño siempre soñe con 2 coches, un Golf TDI azul para tenerlo y un Subaru Impreza WRX STI para adorarlo. Por casualidades de la la vida, con 22 años pude adquirir un Subaru Impreza STI y disfrutarlo durante un añito (no era facil mantener ese bicho, economicamente hablando...jejeje) y ahora con 28 acabo con mi Golf IV azul. Los sueños se cumplen, o eso dicen.... El caso es que tras pasar por varias marcas y varios modelos muy variados (Astra GT ´94, Ibiza TDI 130 ´03, Impreza STI ´06, Kia Sorento Ex2 ´08.... ) me quedo con mi Golfito. Me lo dieron sin bandeja, con varias cositas por hacerle, y poquito a poco y con las perras justas... se le van haciendo. Antes no quería ningun coche usado mas de 2 años... ahora quiero que el mio me dure 25! jejeje Y este ha sido mi historial de automoción, perdón por el tocho pero queria compartirlo con vosotros, que muchos sabreis a lo que me refiero con mis palabras! Espero aprender mucho con vosotros aqui y el foro está para quitarse el sombrero! Saludos a todosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
khelek Posted September 17, 2011 Author Share Posted September 17, 2011 Saludos a todos desde Madrid!! Hace 3 meses adquirí un Golf IV 1.9 TDI 110 del 2002 con 132.000 (ahora 143.500) y estoy completamente enamorado de él.... jejeje Os cuento un poco mi historial.... Desde pequeño siempre soñe con 2 coches, un Golf TDI azul para tenerlo y un Subaru Impreza WRX STI para adorarlo. Por casualidades de la la vida, con 22 años pude adquirir un Subaru Impreza STI y disfrutarlo durante un añito (no era facil mantener ese bicho, economicamente hablando...jejeje) y ahora con 28 acabo con mi Golf IV azul. Los sueños se cumplen, o eso dicen.... El caso es que tras pasar por varias marcas y varios modelos muy variados (Astra GT ´94, Ibiza TDI 130 ´03, Impreza STI ´06, Kia Sorento Ex2 ´08.... ) me quedo con mi Golfito. Me lo dieron sin bandeja, con varias cositas por hacerle, y poquito a poco y con las perras justas... se le van haciendo. Antes no quería ningun coche usado mas de 2 años... ahora quiero que el mio me dure 25! jejeje Y este ha sido mi historial de automoción, perdón por el tocho pero queria compartirlo con vosotros, que muchos sabreis a lo que me refiero con mis palabras! Espero aprender mucho con vosotros aqui y el foro está para quitarse el sombrero! Saludos a todosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diolus_19 Posted September 17, 2011 Share Posted September 17, 2011 Pues bienvenido al club :bien: y ya sabes, aquí hay muchos expertos en MK IV, ya te darás cuenta, yo en un par de meses aprendí mas que en toda mi vida sobre VW.. disfruta del club! Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diolus_19 Posted September 17, 2011 Share Posted September 17, 2011 Pues bienvenido al club :bien: y ya sabes, aquí hay muchos expertos en MK IV, ya te darás cuenta, yo en un par de meses aprendí mas que en toda mi vida sobre VW.. disfruta del club! Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
saul pello monge Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 BIENVENIDO!! Un saludo desde asturias..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
saul pello monge Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 BIENVENIDO!! Un saludo desde asturias..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burgosgts Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 Bienvenido al club. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Rivas Posted September 19, 2011 Share Posted September 19, 2011 Bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
lf_ortizmk Posted September 19, 2011 Share Posted September 19, 2011 bienvenido!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
viñu Posted September 22, 2011 Share Posted September 22, 2011 buena suerte y bienvenido!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aitorhm Posted September 26, 2011 Share Posted September 26, 2011 Bienvenido, Un saludo!! :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blanquito2 Posted September 27, 2011 Share Posted September 27, 2011 bienvenido y tienes motor para rato ggggg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.