Jump to content

va de seguro del coche


placi_tsi

Publicaciones recomendadas

buenas tengo caser y he encontrado otro seguro que me ofrece lo mismo y encima mas economico. el caso es que he llamado a caser hoy para decir que no les renuevo y me sueltan que eso minimo se ha de hacer con 2 meses de antelacion. me puede afectar en algo si tuviera algun siniestro? o de cara al seguro nuevo?...

 

 

se me olvidaba me sueltan k komo no les avisao con dos meses, tampoco 5 semanas les sirven se me cumple el 30 de sep. k me volveran a mandar el recibo y que prevalecera su seguro ante el nuevo, en pocas palabras que no tengo mas koj..... que joderme con ellos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho mcrsietes y chonuca´s con dar la orden al banco que no te lo pasen y lo anulen es suficiente porque a mi me paso algo parecido, en mi caso me lo incrementaron bastante sin dar parte y me avisaron con 4 semanas de antelación y al enviar yo la carta me dijeron q no se lo comunicaba con dos meses de antelación a lo que dije que ellos no avisaron tampoco con los dos meses del aumento..pero si la orden y sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con devolver el recibo que te pasen también te vale. Seguramente te llamen y te "amenazen" a su manera, yo que tú les colgaba directamente.

 

Por ley tienes que avisar con dos meses de antelación pero no les interesa ponerse burros y andar con juicios.

 

___

via Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante