el_killo Posted August 21, 2011 Share Posted August 21, 2011 hola a todos los foreros del club me llamo emilio soy de madrid tengo 30 años y soy el orgulloso propietario de un vw golf gti del año 95 indicaros que ultimamente estoy muy enfadado puesto que unos amigos de lo ajeno me han abierto el coche jodiendome la cerradura y la maneta de la puerta del copiloto y ropiendome la tapa de la guantera teniendo que meter un destornillador para poder abrir la guantera por lo demas le he cambiado la suspension por una koni deportiva y llevo unos separadores momo en las ruedas traseras al igual que le he cambiado los pilotos traseros por unos de color rojo y blanco ya os pondre alguna fotillo y con ganas de cuando hagais una kedada en madrid poder pasarme a conocer al resto de socios un abrazo nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted August 21, 2011 Share Posted August 21, 2011 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
saul pello monge Posted August 21, 2011 Share Posted August 21, 2011 BIENVENIDO!! Un saludo desde tierras asturianas....(xixon) Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Rivas Posted August 22, 2011 Share Posted August 22, 2011 Bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted August 22, 2011 Share Posted August 22, 2011 Bienvenido al club. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juantxuri Posted August 22, 2011 Share Posted August 22, 2011 Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubiodani Posted August 22, 2011 Share Posted August 22, 2011 Bienvenido!! A cuidar de ese mkiii Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aitorhm Posted August 24, 2011 Share Posted August 24, 2011 Bienvenido!! Un saludo :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lf_ortizmk Posted August 24, 2011 Share Posted August 24, 2011 bienvenido!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegoluark Posted August 24, 2011 Share Posted August 24, 2011 Bienvenido! Esperamos esas fotos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_killo Posted August 24, 2011 Author Share Posted August 24, 2011 bueno chicos os pongo una foto de mi golfete es de hace un año el unico cambio que tiene es que le he tintado las lunas jejeje por lo demas sigue igual. http://imageshack.us/photo/my-images/594/migolfete.jpg/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.