Jump to content

Solo para Porschistas "Porsche Cayman..... Me acabo de enamorar otra vez"


FuGTIve

Publicaciones recomendadas

Y si te digo que ayer vi uno de esos de pruebas por Fuenta del Saz?? :D:D

 

Me quede to loco!!! :D

 

Eso si, es la resotia... llanta 19" y con un interior de lujo...

 

Algun dia... :D

 

Un saludo

 

 

No jodas!!! y tu con lo que eres con la camara y el movil, no sacaste foto!!!!!

 

No me lo puedo creeer.......cuenta......bandido..........

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro caso de poltergeist... la respuesta antes q el post... (¿podria algún super-moderator explicarnos el porque de este hecho?) tachán!!!
jajajajaj me fije el otro dia.. y me quede mosqueado xD siempre te pasa con los post de GolfTDI115

 

El coche esta increiblemente guapo.. pero no es "confortable" casi que prefiero un SLK :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy guapo, pero de precio se queda demasiado cerca del M3, por muy Porsche que sea, es que hay un mundo entre los dos coches.

 

Cuando escuché que iban a sacar una versión cerrada del Boxster pensé que iba a quedarse mejor de precio, no se tal vez desde unos 6 millones y pico, 7... no que se iba a ir aún más por encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche, yo tambien me kedaria con el M3, pero ya puede tener menos prestaciones, versatilidad, ke un Porsche es un Porsche, un amigo mio tiene el último Carrera 4, y la sensacion ke se tiene dentro de el es como si fueras en un formula 1 de calle, me lo dejo claro el día en ke lo compro y fuimos a probarlo a una zona bastante mítica aki en Avilés, La Plata, es una subida de curvas bastantes entrelazadas ke se puede hacer bastante rapido(los ke seais de Asturias seguro ke la conocereis), y en una curva en la ke paso con mi "humilde" Golfo de 90cv a 60-70km/h apurando muchísimo, con el porsche la pasamos a más de 120km/h, eso si, te deja la cabeza "trastocada"por los "gs". Lo de "humilde" entre comillas es ekiparandolo al Porsche eh, ke de humilde un Golf no tiene nada, ni el nombre :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante