Badlands Posted August 5, 2011 Share Posted August 5, 2011 http://www.caradvice.com.au/131254/mr-bean-rowan-atkinson-crashes-his-mclaren-f1/ El actor Rowan Atkinson, conocido por su papel Mr Bean sufrió un accidente con su Mclaren F1 la pasada noche. Por suerte parece que no le ha pasado nada serio a él. No sabía que tenía este aparato que se cotiza a 1 millón de euros... espero que pueda recuperarlo, aunque dicen que se incendió una parte. Por lo visto no es la primera vez que tiene problemas con este coche. Anda que ver bajar a Mr Bean de este carro en lugar del Mini verde!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted August 5, 2011 Share Posted August 5, 2011 Le va a salir caro el asunto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtiaum Posted August 5, 2011 Share Posted August 5, 2011 Que faena,una pena destrozar el F1.... El otro dia en Top Gear dijo que al Mclaren le habia hecho 60000kms,que la verdad no son pocos para el tipo de coche que es.A mi es un coche que siempre me ha gustado. En fin,a ver si es recuperable,aunque si se ha incenciado mal asunto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kubica Posted August 5, 2011 Share Posted August 5, 2011 En la noticia sale una foto del actor con el coche y la declara del año 98. Es decir, que lo tenía en esa fecha o antes con lo que sale a unos 5000 km/año y no creo que esta gente racanee con las revisiones... Yo si creo que son pocos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
flown Posted August 6, 2011 Share Posted August 6, 2011 Rowan Atkinson es un completo aficionado al mundo de las 4 ruedas, le encantan los coches y tiene varios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruxel1 Posted August 13, 2011 Share Posted August 13, 2011 Esta claro que usa el coche mucho. Ya sea para comprar el pan o para ir a una gala. Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_mad Posted August 14, 2011 Share Posted August 14, 2011 este no es la primera vez que se toña con su f1... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcBCN Posted August 14, 2011 Share Posted August 14, 2011 Rowan Atkinson es un completo aficionado al mundo de las 4 ruedas, le encantan los coches y tiene varios. Es cierto, en diversos reportajes de concentraciones de clásicos, lo he visto con auténticas preciosidades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VAG-P0WER Posted August 14, 2011 Share Posted August 14, 2011 y que cara pondria al estamparse la de MR. Bean en la serie???? :risas::risas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted August 14, 2011 Share Posted August 14, 2011 No me extraña que tuviera un accidente con su Mclaren F1, acostumbrado a conducir tanto con el Mini. :silvar::mrgreen: Ahora en serio, espero que no haya sido nada grave. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.