Javisss Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 Siempre lo he dicho, esta ciudad esta muerta, no hay motivacion de nada y me consta que hay foreros con golf por la zona... Alguien de por aqui querria quedar como los compañeros de las kdds nocturnas de oviedo??? seria nocturnamente en plan friki con las sillas del camping y comer unas hamburguesas guarras del ''macauto'' por la zona de la morea o donde se quiera quedar y haya un poco de luz para vernos las caras y a los vag. Seria sobre las 10.30 - 11. Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 Por qué estarás tan lejos Javi...aquí hacemos eso,nos sentamos en nuestras sillas y nos pueden dar las dos de la mañana haciendo "nada". lo dicho,un pelin lejos que si no... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juantxuri Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 Pero eso cuando queires hacer pues??? Yo este finde imposible.. iba a ir al Aquasella pero al final nada!! Tengo que ir a ver a mis padres que ya hace 4 meses que no los veo y mi madre me quiere matar!!!! Y el siguente son fiestas del pueblo!!! Que pase Agosto!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juantxuri Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 De todas formas ya te comente de hacer una KDD en Pamplona, tu que conoces a gente. A ver que sale de eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javisss Posted August 3, 2011 Author Share Posted August 3, 2011 Por qué estarás tan lejos Javi...aquí hacemos eso,nos sentamos en nuestras sillas y nos pueden dar las dos de la mañana haciendo "nada". lo dicho,un pelin lejos que si no... Jeje ya te digo, me dais envidia 8-) Si fuera de por alli no lo dudes que me apuntaba finde tras finde. Pero eso cuando queires hacer pues??? Yo este finde imposible.. iba a ir al Aquasella pero al final nada!! Tengo que ir a ver a mis padres que ya hace 4 meses que no los veo y mi madre me quiere matar!!!! Y el siguente son fiestas del pueblo!!! Que pase Agosto!!!! No me cuentes tu vida, que tu ya se que si puedes vienes si o si. Por eso lo de los tres de siempre jeje. Vacia la bandeja. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bdnis Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 Pamplona.....mmmmm..... del 15 al 17 estaré en Vitoria, y el 18 en Olaberría..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javisss Posted August 5, 2011 Author Share Posted August 5, 2011 Hoy viernes se apunta alguien??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javisss Posted August 5, 2011 Author Share Posted August 5, 2011 Exitazo!!! :risas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juantxuri Posted August 6, 2011 Share Posted August 6, 2011 Ya te dije que me piraba al pueblo.!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.