Jump to content

Ayuda!!!! intento de robo


zangonetti

Publicaciones recomendadas

Esta noche me han intentado robar en mi cabrio en la propia cochera de mi edificio,yo no se vosotros pero a mi no me lo aseguraban contra robo....:-x

Se hace cargo de esto el seguro del edificio?alguien me puede asesorar en algo?

De momento voy a poner la denuncia y que le saquen huellas por si acaso.

Los muy h....d...p... me han rajado la capota,roto las 2 cerraduras delanteras y la del maletero,creo que no se han llevado nada los muy inutiles pero a mi me han hecho la putada...:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya pu*ada... con respecto al seguro del edificio lo mejor que consultes con la propia aseguradora, tal vez tengas suerte. El otro dia yo me entere de que si pierdo las llaves de casa el seguro del edificio me cubre que el cerrajero cambie los bombines sin coste alguno....

 

Mucha suerte y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,la policia cientifica me ha llenado el coche de "polvitos magicos" y han sacado una huella y unas marcas de unos deportivos pero no confio mucho en que haya nada claro,que en el csi es muy way....

Y ahora estoy a la espera de la respuesta del seguro que "estan estudiando el caso"...

Me da a mi que me va a tocar gastarme los euros aunque me parece que de momento se va a quedar asi por si vuelvena tocarmelo:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante