Jump to content

Northen Tryp


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros¡¡¡ Pues simplemente eso¡¡¡ que pienso hacer un viajecillo al Norte, San Sebastián, Bilbao, Santander, y me estaré moviendo por la zona con mi coche desde el 30 de Julio hasta el 12 de Agosto¡¡¡¡¡ Si organizais algo la gente del Comando Norte o lo que sea avisarme por favor¡¡¡ aunque no se bien si podremos coincidir¡¡¡¡¡ Os dejo mi movil por si alguien se aventura a conocernos¡¡¡¡ jejjeje saludos¡¡¡

649574889

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaria bien que hicieran algo aunque sea una mini kdd express de bienvenida jeje.

 

Disfruta las vacas!!!

Gracias¡¡¡ pero tampoco quiero molestar en exceso¡¡¡¡ que tampoco sé por donde estaré ni cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡¡ ya que en 9 días me quiero mover por muchos sitios¡¡¡¡¡¡¡

 

Escribe en el post del comando norte, alli lo verán...

Ok¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡

 

Pues si podemos coincidir, ya hablaré con esta gente, yo seguramente sin problemas :bien:

Ok¡¡¡¡ Os daré mas datos cuando los tenga¡¡¡¡¡¡

 

Por mi no hay problema... si no conoces la zona (Bilbao y alrededores) avisame que te puedo hacer de guía sin problema ;) :bien:

El caso esk tengo una amigo viviendo por ahí arriba, y él se va a encargar de organizarnos los dias y llevarnos de un lado para otro¡¡¡ por eso cuando hable con él y me diga la hoja de ruta, pues ya os comento¡¡¡¡¡¡¡ que dia estaré y en k lugar¡¡¡¡¡

 

Yo casi seguro que tambien ande por la zona asi que estare atento a posibles quedadas.

 

Un saludo.

Perfecto¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso esk tengo una amigo viviendo por ahí arriba, y él se va a encargar de organizarnos los dias y llevarnos de un lado para otro¡¡¡ por eso cuando hable con él y me diga la hoja de ruta, pues ya os comento¡¡¡¡¡¡¡ que dia estaré y en k lugar¡¡¡¡¡

 

Con la hoja de ruta mejor, para concretarlo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante