Jump to content

Duda entre GTI 180 - 2.8 V6 204


Fumanchu

Publicaciones recomendadas

V6, no te derrapara el tren delantero cuano aprietes desde 0 ya que el trasero te empujara una pasada ya lo veras.

Eso si cundo antes cambiale la suspension a ser posible la misma que el S3 y tendras el mismo coche ya que visto por abajo el S3 y el V6 son el mismo coche los mismos brazos de suspension todo igual excepto loas amortiguadores que son bastante mas blandos en el V6 ya que ne principio no quiere ser un coche tan radical.

 

Y que bonito el ruido y por consumos no te preocupes entre pitos y flautas cundo aprietas en el turbo se producen los mismos remolinos en el deposito.

 

En aspecto si que el turbo impresiona mas por sus llantas y la peaso cola que le han puesto.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veo que me lo poneis dificil, gracias por vuestras opiniones.

 

segun lo que me comentais y si no me equivoco (si no me lo decis) por mi tipo de conduccion seria mejor el 1.8T, os cuento, entre semana es ciudad y el fin de semana pues escapada.

 

veo que el V6 es muy equilibrado pero tiene unos consumos elevados mientras que el 1.8T puedes hacer un viaje a velocidad moderada con unos consumos razonables

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

v6 4motion... sin duda... y por lo del equipamiento... con paciencia encontrarás alguno full, casi como el e.e. de 180 cv,

pero un traccion total y 6 cilindros... cuando prubes la patada de uno y otro en bajos.... ya lo verás...

Respecto el tema de consumos... en un coche así no creo que debas tenerlo muy en cuenta...

Un saludo... yo no dudaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante