Bluelight Posted July 1, 2011 Share Posted July 1, 2011 Hola a Tod@s, El ganador del mes de Junio'11 ha sido: garciki3 [/url] Enhorabuena!!! "Deporte al aire libre" Como requisitos que deben cumplir las fotos: - Gente haciendo algún tipo de deporte, - Algo que recuerde al deporte. Lo interesante,y obligatorio, como dicen las normas, es que sean del propio coche, es decir del Golf (Eos, Jetta, Scirocco y Variant También). Para cualquier sugerencia comentarla por aquí o privado. Las normas generales aquí las tenéis. http://www.clubvwgolf.com/foro/showt...E1fico-Mensual. Hay una novedad en las normas...y es que ya que no se puede retocar la foto, tampoco se podrán añadir marcos ni nada por el estilo. Pero en cambio si se pueden añadir una firma discreta al agua o similar, para evitar el robo de fotos, etc... La "inscripción" será hasta el dia 20 de Junio. --Todas las entradas deben ser de un tamaño fijo que es de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato). Hay una pestaña de redimensión en imageshack...utilizarla, por favor. POR FAVOR REDIMENSIONAR LAS FOTOS O SE BORRARA LA QUE NO ESTE REDIMENSIONADA *******SOLO SE PUEDE PONER UNA FOTO, SI ESTA NO CUMPLE LOS REQUISITOS SE BORRA Y SE PODRA PONER OTRA, PERO EL QUE PONGA VARIAS SIN AVISAR A UN MODERADOR, NO ENTRARÁ EN EL CONCURSO MENSUAL******* Pues nada, SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!! Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
dalamar66 Posted July 1, 2011 Share Posted July 1, 2011 Enhorabuena al campeón porque la verdad es que la foto es preciosa. Ya empiezo a comerme el coco para adivinar donde hacer una foto. Un tema interesante y sencillo, así que imagino que las fotos lloverán y habrá mucha más competición,así queeeeee..... Que vuele la imaginación :bien::bien::bien::bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted July 1, 2011 Share Posted July 1, 2011 Enhorabuena Garci, curioso e interesante temática la de este mes, se me han ocurrido algunas cosillas :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_2011 Posted July 1, 2011 Share Posted July 1, 2011 Enhorabuena Garciki3!!!!!!Este mes esta complicaillo:mrgreen: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
garciki3 Posted July 1, 2011 Share Posted July 1, 2011 Muchas gracias a todos!!! A ver si este mes podemos juntar un buen montón de fotos... Suerte a todos y a darle duro a la camara!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hindentape Posted July 1, 2011 Share Posted July 1, 2011 Enhorabuena garciki3! A ver si este mes tengo tiempo y me sale alguna oportunidad decente para participar por primera vez en el concurso que después de tanto tiempo ya hay ganas :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dalamar66 Posted July 1, 2011 Share Posted July 1, 2011 Enhorabuena Garciki3!!!!!!Este mes esta complicaillo:mrgreen:Saludos Difícil no hombre, cuando veas a un tío o tía corriendo le adelantas, y cuando pase por la altura del coche le lanza la foto :risas::risas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_2011 Posted July 2, 2011 Share Posted July 2, 2011 Difícil no hombre, cuando veas a un tío o tía corriendo le adelantas, y cuando pase por la altura del coche le lanza la foto :risas::risas: Jajajajajajaja muy bueno :risas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spinni Posted July 2, 2011 Share Posted July 2, 2011 enhorabuena garciki3!! me mola mucho este tema... ya tengo cosillas en mente...!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GutyGolfet Posted July 2, 2011 Share Posted July 2, 2011 enhorabuena garciki3!! me mola mucho este tema... ya tengo cosillas en mente...!! MkIII Rojito con una bmx ???? !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioGTI Posted July 2, 2011 Share Posted July 2, 2011 Aqui va la mia, con un gti del 95 cantando, campeones oeee. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted July 2, 2011 Share Posted July 2, 2011 Aporto una... pero para hacer bulto :mrgreen: ..."Deporte al aire libre" Como requisitos que deben cumplir las fotos: - Gente haciendo algún tipo de deporte, - Algo que recuerde al deporte. ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalasfles Posted July 3, 2011 Share Posted July 3, 2011 Hola buenas la primera vez que participo en esto, espero que sirva mi foto. .... PD: Espero en esta que sirvan las medidas un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asier_1 Posted July 4, 2011 Share Posted July 4, 2011 buena idea Marcos,je,je me ha gustado........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted July 4, 2011 Share Posted July 4, 2011 Voy a hacerme una foto en mi coche haciendo deporte que os vais a eswevar hasta que se cierre el plazo... ya vereis, ya Por cierto, enhorabuena al premiado, muy buena foto Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioGTI Posted July 5, 2011 Share Posted July 5, 2011 Voy a hacerme una foto en mi coche haciendo deporte que os vais a eswevar hasta que se cierre el plazo... ya vereis, ya Por cierto, enhorabuena al premiado, muy buena foto Estamos a la espera...jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
GutyGolfet Posted July 5, 2011 Share Posted July 5, 2011 Venga, vamos a participar este mes tirando de archivo, aqui va la mia: Saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibaka_slam Posted July 5, 2011 Share Posted July 5, 2011 yo también tirare de archivo jajjaa aunque la foto no es buena tener aparcado el coche delante de la salida del Camp Nou cuando acaba el partido no tiene precio. ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted July 6, 2011 Author Share Posted July 6, 2011 yo también tirare de archivo jajjaaaunque la foto no es buena tener aparcado el coche delante de la salida del Camp Nou cuando acaba el partido no tiene precio. ... Tenías sacado algún detalle más del estadio para que se viera claramente que es un estadio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dalamar66 Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 Mi pequeña aportación Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
asier_1 Posted July 9, 2011 Share Posted July 9, 2011 de armas tomar carmen!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalasfles Posted July 9, 2011 Share Posted July 9, 2011 Buenas espero que ahora sirva la foto y el tamaño. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dufour Posted July 9, 2011 Share Posted July 9, 2011 aupa Mundaka!!! muy chula la foto Lalasfles ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalasfles Posted July 9, 2011 Share Posted July 9, 2011 Sip, despues de un buen baño en Mundaka me fui a sakar la fotillo que hacia buen tiempo jajaj aupa Mundaka!!! muy chula la foto Lalasfles ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtiaum Posted July 9, 2011 Share Posted July 9, 2011 Por participar que no sea....... Espero que el tamaño sea el correcto y la foto valida para la tematica de este mes. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.