Jump to content

Renting.


whether

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s.

 

Me estan comentando ultimamente que existen coches de renting con buenas ofertas. Por ejemplo mi tia esta pagando por un Audi a4 nuevo alrededor de 250 € y claro, me llama bastante la atencion. Queria saber si alguno de vosotros a tenido renting alguna vez, experiencias, pros, contras....

 

Yo el mejor pro que le veo a esto del renting es que puedes estrenar coche nuevo cada X tiempo y la desventaja por decirlo asi, que siempre estas pagando el coche anoser que quieras quedartelo y pagues la cuota final.

 

Antes todo que se me olvidaba. Creo que esta bien colocado aqui el post, de no ser asi lo siento y ruego que alguien me lo traslade al sitio adecuado.

 

Saludos y perdon por el tocho.:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la gente no se anima a la compra final están potenciando mucho el rentig, está a un paso entre el alquiler "provisional" por llamarlo de alguna manera y la compra final.

Fíjate sobre todo en la cuota final a pagar por si te quedas el coches porque a veces es grande y luego te toca al final pedir un crédito aunque en caso de la financiera de VW/Audi tienen unos intereses de los más bajos en cuanto lo que a financiación de las propias marcas se refiere.

 

Estúdialo y hazte tus números

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los plazos mas o menos son los que tu quieras, minimo 2 años. Un renting normalmente no tienes opcion de quedarte el coche, en un leasing si, tienes 3 opciones al final del periodo, puedes o bien quedarte con el coche pagando lo que falte ( valor residual) o devolverlo ( no ejercer opcion de compra) o refinanciar. Normalmente suelen tener unos intereses mas altos.

 

La gran ventaja esta en la fiscalidad para las empresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosear un poquito mas haber si me acerco estos dias a vw y pregunto. Haber que interes tienen en X plazo, limite de kilometraje....

Cuando me comenten datos y el rollete lo pongo por aqui para que sirva de ayuda a alguien que le interese.

 

Saludos a todos y buenas tardes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese renting del audi me parece muy barato... De ser correcto el dato pagas al año 3000 € por un coche de 30000€. Que yo sepa van con mantenimiento, seguro e impuestos incluidos.

Si haces números creo que te sale más barato que comprártelo nuevo (siempre y cuando sea la cuota como la que comenta el compañero)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante