monofaro Posted June 24, 2011 Share Posted June 24, 2011 Mañana sabado hay Montjuic ,¿se apunta alguien? 1-Monofaro Rabbit GTI 2- 3- Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtiturbo Posted June 24, 2011 Share Posted June 24, 2011 No se si podre ir mañana,pero me gustaría verte a ti y a tu hijo en la kdd de andorra,te gustará porque hay juguetes de los que te vuelven loko!!jajajaja venga animate y apuntate a la KDD,en el clubvwandorra,si puedo bajo mañana a montjuïc y hablamos saludos+gas Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted June 24, 2011 Share Posted June 24, 2011 A que hora quedais? Si puedo me escapo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bdnis Posted June 24, 2011 Share Posted June 24, 2011 Mañana sabado hay Montjuic ,¿se apunta alguien? 1-Monofaro Rabbit GTI 2- 3- Me apunto, pasaré un ratillo, que el mes pasado no tuve mucho tiempo para estar alli. No se si podre ir mañana,pero me gustaría verte a ti y a tu hijo en la kdd de andorra,te gustará porque hay juguetes de los que te vuelven loko!!jajajaja venga animate y apuntate a la KDD,en el clubvwandorra,si puedo bajo mañana a montjuïc y hablamos saludos+gas Si bajas, traete los carteles :mrgrenn: Yo seguro que subo un rato, si has de venir dame un toque al movil para esperarte, no me vaya a ir antes! Link to comment Share on other sites More sharing options...
monofaro Posted June 24, 2011 Author Share Posted June 24, 2011 No se si podre ir mañana,pero me gustaría verte a ti y a tu hijo en la kdd de andorra,te gustará porque hay juguetes de los que te vuelven loko!!jajajaja venga animate y apuntate a la KDD,en el clubvwandorra,si puedo bajo mañana a montjuïc y hablamos saludos+gas Pues si me gustaria ir a Andorra ,pero iria el domingo.estoy pendiente de unas cosas y por eso no pude decir que ibamos,tengo ganas de ver al Kiko y compañia los andorranos gente fantastica.Hasta mañana si puedes SAludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
monofaro Posted June 24, 2011 Author Share Posted June 24, 2011 A que hora quedais? Si puedo me escapo.... Cesar pareces nuevo,quiero estar sobre las 10,30h Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gemels Posted June 24, 2011 Share Posted June 24, 2011 Mañana nos vemos pepe y pau que ya tenemos ganas de veros. Un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monofaro Posted June 25, 2011 Author Share Posted June 25, 2011 Mañana nos vemos pepe y pau que ya tenemos ganas de veros. Un abrazo. Fale,dice el Pau que os subais el Ferrari de rc que el se sube su Audi y la carcasa del Skyline para hacer drift.Un Abrazo hasta mañana Link to comment Share on other sites More sharing options...
roger_mk3 Posted June 26, 2011 Share Posted June 26, 2011 Propongo cambiar el nombre del post por Montjuic, así estamos en contacto cada mes haber quien subee! roger_mk3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FAISER Posted June 27, 2011 Share Posted June 27, 2011 yo queria subir pero tenia trabajo pronto, a ver si poneis alguna foto y si la poneis no la colgueis en imageshack Link to comment Share on other sites More sharing options...
scoty Posted July 9, 2011 Share Posted July 9, 2011 haber si para la de este mes puedo asistir y conoceros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.