Jump to content

Pamplonicas a mi!!!!!


DANKO

Publicaciones recomendadas

El tema es que este año había decidido no subir a San Fermines por el tema de la crisis y tal, pero no lo he podido remediar y al final unos diítas no creo que pase nada:risas::risas:

 

Ya se que es un poco tarde, pero es que en los sitios que conozco no quedan habitaciones, así que si alguno de los pamplonicas de este foro me puede echar una mano y me puede informar de algun hotelito u hostal que este por el casco antiguo se lo agradecería en el alma.

 

Ya buscaré el teléfono o lo que sea en el google pero es que ya he llamado a unos cuantos y el tema está complicado y he pensado en el foro :mrgreen:.

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te voy a contar mi experiencia del año "06...

 

intentamos como tú buscar algo por el centro o similar,tampoco nos importaba que fuera lujoso,ni un mega-hotel de 5 estrellas,total era para dejar la mochila,ducharse y si acaso llevar a algun "muerto en acto de servicio" sin que ello molestara a los demás:mrgreen:

Fué imposible,los hoteles/hostales están reservados de un año para otro...vamos,que es imposible.

si teneis ganas de aventura,en cualquier parque de la ciudad os acogeran sin problemas:risas:,nosotros así hicimos y salvo un moro que casi le virla el reloj a un amigo mio mientras dormia tirado en un banco,no hubo problema.

todo el mundo está en igual o parecida situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pff por el centro imposible sin que tengas que pagar una burrada (y igual ni pagando a estas alturas).

Yo te diria que mires Algun hotel-apartamento o similar en algunos pueblos (que en realidad son como barrios) x ej Barañain Villava Burlada... los autobuses pasan las 24 h cada 20 min y el viaje es de 25-35 min hasta el centro.

Si se me ocurre algun sitio ya te comentare... aunque depende del plan que quieras.

Lo de los campings esta bien xq hay sitio y tienen bastantes servicios... pero dependes de que tienes que pillar transporte a horas muy concretas y una vez en el camping igual acabas hasta los webos de los australianos (depende de cuanta juerga quieras). Con lo primero que te digo iras mas a tu rollo y tankilo y lo segundo es para fiesta y pedo las 24h jaja.

Si tienes alguna duda tu pregunta sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos pues a falta de confirmación, he encontrado habitacion junto a la Plaza El Castillo. El año pasado me quede en el hostal Aralar en la calle San Nicolás, y aunque a todos nos gusta la juerga, cualquiera necesita dormir y fue imposible, así que tenía claro que en esta calle no quería, así que despues de buscar por todas partes he encontrado sitio en la C/ Comedias (Hostal Arriazu). Me han dicho que está insonorizado y aunque esté cerca del bullicio, no está encima. Es que el año pasado fue para morirse.....

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado y ya sabeis, una cervecita la teneis pagada. Estaré los días 10,11,12 y 13.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sitio esta muy pero que muy bien de ubicacion... espero que este bien insonorizado por que esta centrico centrico.

Si miras en google maps la calle paralela la San Gregorio es una de las que son imposibles de cruzar andando. Pero hacia el paseo Sarasate es mas trankilo. He preguntado a un amigo que vive en lo viejo y me dice que cree que le suena que ese sitio esa bastante bien las habitaciones.

En esa zona de dia es mas bien de pinchos y cervecitas asi que de dia podras dormir jaja.

Bueno un saludo y que lo pases bien. Si necesitas alguna cosa para mirar donde aparcar el coche, o algun sitio donde ir, pregunta y ya te contestaremos cualquier Navarrico :D

Si te gusta el monte el hotel esta justo encima de una libreria espacializada en ello Xalbador (te lo digo xq te servira de referencia para buscar el hotel tambien).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo flipas en la plaza del castillo. Ahi vamos despues del chupinazo a tirar corchos a los de los balcones... que risas. Lo que si vas a tener que apartar a mas de uno borracho en la zona porque ahi estas en tol meollo... oye que lo paseis bien, si tienes mas dudas o quieres planes ya diras, estare por aqui. Eso si, el coche bien guardadico.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante