Jump to content

I quedada en Palencia


a favor de hacerla?  

1 miembro ha votado

  1. 1. a favor de hacerla?



Publicaciones recomendadas

hola buenos dias, hoy estuve cavilando y na, propongo una quedada en agosto, en Palencia, el 6 (sabado) o 7, la idea es intentar que nos dejen el recinto ferial por la mañana, luego ir a comer a tariego (para el que le guste la carnaza) , un pequeño paseo por palencia, luego por la tarde para los que queramos, ir a hacer una lanzada a gtipower de medicion de potencia, y ya mas tarde subir al monte a tomar unos porrones, hacer fotos, y tener palencia de fondo... como lo veis, ??? si veo que sale gente, empiezo a prepararlo y voy a ver si nos dejan el recinto ferial..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien la idea... pero agosto es mala fecha y más, por las españas (juas que calor!!!) además, creo que se cuece otra cerca...

 

 

Yo creo, sin que te me ofendas, ni Pablo tampoco, que esa zona es buena para kdd's alternas. Es decir, Ahopra en Valladolid, luego Palencia, Zamora, Salamanca... ir alternandose los años, para no saturar el calendario...

 

Pero ojo, que si la gente se apunta... pues de PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fechas son muy muy malas por lo que han dicho,en agosto la gente se pira por ahi y el calor que hace en palencia tela.....

 

Aparte estaremos saturados de KDD,en julio la astur-leonesa y leugo en septiembre habra otra por ahi.....,asi que hadte a la idea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante