Jump to content

3º KDDA Club VW Andorra 9 y 10 de julio


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 234
  • Creado
  • Última Respuesta

muy buenas fotos....madre mia que KDD o.0......esas fotos lo dicen todo,

queria felicitar a todos los organizadores de esa gran kdd ,que por mala suerte yo no pude asistir....estoy segurisimo que esta KDD de andorra sera una de las kdd´s que todo el mundo quedra ir si o si....

de nuevo felicitar a todos/as organizadores de gran evento

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero agradecer a todos vuestros comentarios y/o alagos, también decir que sin vuestra asistencia tampoco habría sido una KDDA espectacular,

 

para los que quieran asistir el año que viene las fechas serán los días 7 y 8 de julio

 

como dice gp_vw ya estamos pensando en hacer una KDDA de invierno como tema nieve, jejejejeje

 

espero vweros pronto en otra kdda,

 

tambien hay que hacer ess dia playa,

 

de neuvo daros las gracias,

 

para la gente que no me conoce, soy Kiko el del golf mk1 negro, o el del micro o bien el que daba los kits de frenos, etc, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

para la gente que no me conoce, soy Kiko el del golf mk1 negro, o el del micro o bien el que daba los kits de frenos, etc, jejejejeje

 

mas que dar kits de frenos, diste decenas de liquidos de frenos y de direccion... juassss!!!

 

Estaremos pendientes de la de invierno, aunque es probable que la proxima sea en aircooled... ya veremos...

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas que dar kits de frenos, diste decenas de liquidos de frenos y de direccion... juassss!!!

 

Estaremos pendientes de la de invierno, aunque es probable que la proxima sea en aircooled... ya veremos...

 

un saludo!!!!

 

 

doy fe de que repartiste liquido de frenos......:silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he hablado con joy, y andaba liado, haber si esta semana sube fotos

Lógico, entre lio que debe tener y encima que somos unos impacientes... jeje

Kiko hay alguna foto del coche de Anna cuando le hicimos el "precintado"? Esque creo que el único que tenia era Martin, pero cómo perdió el móvil... No se si por la mañana alguien captó alguna foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lógico, entre lio que debe tener y encima que somos unos impacientes... jeje

Kiko hay alguna foto del coche de Anna cuando le hicimos el "precintado"? Esque creo que el único que tenia era Martin, pero cómo perdió el móvil... No se si por la mañana alguien captó alguna foto...

 

creo que solo se hicieron fotos con el mobil de Martin,

 

lo siento, pero bueno lo volvemos a precintar y punto, jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que solo se hicieron fotos con el mobil de Martin,

 

lo siento, pero bueno lo volvemos a precintar y punto, jejejejejeje

 

jajaja vale, hecho, se vuelve a precintar y ya está... Lo jodido es que soy reincidente, y una vez vale pero la segunda creo que me caerán palos... jajaja La confianza de las llaves se ha perdido ya xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, no irás a aparcarlo nunca más XD jajaja! sois la ostia!

 

creo que solo se hicieron fotos con el mobil de Martin,

 

lo siento, pero bueno lo volvemos a precintar y punto, jejejejejeje

 

jajaja vale, hecho, se vuelve a precintar y ya está... Lo jodido es que soy reincidente, y una vez vale pero la segunda creo que me caerán palos... jajaja La confianza de las llaves se ha perdido ya xD

 

No! Ni hablar! Las llaves de MI coche no las va a tocar nadie más que yo! :risas:

Hay que ver... Que me levanto y encima me encuentro mi coche precintado por la "policia"... Y si me llegais a poner el cepo creo que os hubiera pegado y todo! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No! Ni hablar! Las llaves de MI coche no las va a tocar nadie más que yo! :risas:

Hay que ver... Que me levanto y encima me encuentro mi coche precintado por la "policia"... Y si me llegais a poner el cepo creo que os hubiera pegado y todo! :risas:

 

no se puso el cepo por miedo de raya las llantas, sino si que lo tienes:risas:

 

bueno haber que preparamos para la próxima,

 

saludos

 

PD: que tiempo hace por ahí abajo, aquí de perros solo lluvia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se puso el cepo por miedo de raya las llantas, sino si que lo tienes:risas:

 

bueno haber que preparamos para la próxima,

 

saludos

 

PD: que tiempo hace por ahí abajo, aquí de perros solo lluvia

 

No nos hacen falta las llaves Ann....siempre podemos remolcarlo...jejejeje

 

El tiempo, pues por las mañanas sol y calor, por las tardes nublao y calor. Algunas tardes incluso caen cuatro gotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se puso el cepo por miedo de raya las llantas, sino si que lo tienes:risas:

 

bueno haber que preparamos para la próxima,

 

saludos

 

PD: que tiempo hace por ahí abajo, aquí de perros solo lluvia

 

No nos hacen falta las llaves Ann....siempre podemos remolcarlo...jejejeje

 

El tiempo, pues por las mañanas sol y calor, por las tardes nublao y calor. Algunas tardes incluso caen cuatro gotas.

 

Que malos sois.. A la próxima no subo con mi coche! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante