Jump to content

VW days


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta
Si señor, envidia sana. Es un buen viajecito pero seguro que como dices lo disfrutaste de lo lindo. En casa me veo las fotos, te podrias ahcer un archivo de MU.

Thanks!!

 

Claro que merece la pena, lo que pasa que en este pais no hay aficion por conducir ni por los coches, aqui solo se mueve la gente para ver a 22 pavos que cobran un quintal pegarle a un balon... aqui ni aficion a vw ni ostias. Prueba de ello es este hilo, que no a triunfao una mierda porque no hay huevos ha hacer kilometros.

 

El mu lo hago cuando llegue a casa y sigo poniendo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que merece la pena, lo que pasa que en este pais no hay aficion por conducir ni por los coches, aqui solo se mueve la gente para ver a 22 pavos que cobran un quintal pegarle a un balon... aqui ni aficion a vw ni ostias. Prueba de ello es este hilo, que no a triunfao una mierda porque no hay huevos ha hacer kilometros.

 

Cuanta razón! Lo que no sea fútbol es como si no existiera...

 

Gracias por las fotos Javi! Me alegro de que lo pasaras bien por allí :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!!! uno que llega a casa ahora!!! que yo tenia mas tiempo que Javi y he bajado haciendo escalas!!

 

Que os voy a contar que no ha dicho ya Javi!! Tremendo!!! una calidad del copon!!

 

Una organizacion muy buena y todo perfecto!! hasta el molino de viento que teniamos encima y no nos dejaba dormir era perfecto!!:risas:

 

A ver si me saco un poco de tiempo y cuelgo yo tambien alguna foto!!

 

El año que viene de cabeza otra vez y la verdad es ke si os podeis apuntar alguno, ya podeis empezar ahorrar, porque merece la pena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen viaje te metiste Javi...lastima que por lo que veo,no acompañó el tiempo...por que vaya nubes se ven por ahí detras,parece que iba a caer el diluvio universal.

 

 

Cuanta razon tienes!! el sabado al medio dia cayo el diluvio universal!! pero luego a la tarde y el domingo dio tregua y se mantuvo sin llover o muy poco, Pero eso si, ni un rayo de sol!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenísimas las fotos! Gracias por ponernos las fotos, estoy babeando con los coches.... cuanto dinero jajaja!

preciosos!!!

el de la grua había partido el chasis hacía tiempo no?

Un saludo!!

 

Pues no lo se.. Pero no tenia motor ni na de na. Estaba eso, para tirar pero a saber..que esta gente resucita todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante