Jump to content

me va fatal el foro, es normal???


manquitamera

Publicaciones recomendadas

La verdad que la cosa va medio jodidilla.

 

Además a mi me pasa una cosa bastante curiosa..... desde el trabajo..... me es imposible entrar, da igual el día y la hora, nunca me deja, siempre me pone lo de "el servidor se encuentra muy ocupado, prueve de nuevo mas tarde".... sin embargo desde casa siempre puedo entrar, va lento pero puedo entrar sin ningún problema.

 

A que se debe esto????

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, la semana pasada me iba genial y esta semana le cuesta mucho entrar, sólo me ocurre con esta página, las demás me las carga muy rápido, debe ser problema del hosting, tened en cuenta que albergar a tanta gente requiere lo suyo, jejejeje. A ver si podéis hacer algo... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal...ya creía yo que lo de vivir en Galicia...con lo de q las cosas tardan en llegar aquí como 3 o 4 años...pero veo q en la capital tb ocurre lo mismo....

 

:wink: buen rollo q estoy enamorao de esta tierra!!

 

Esperemos q dure poco pq con la de post q siempre se quieren curiosear se hacen eternas las entradas al foro...

 

S2

 

 

Vida laboral->Crédito->Pago vendedor->Golf!!...ya falta poco :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en la ofi me pasa igual con muchas paginas aunque no con todas....

 

y me bajo unos 35-40MB en 8segundos aprox, segundo arriba, segundo abajo :D:D y el servidor de aqui esta perfecto, asi que va a ser q son los de timofonica si...

depende de los nodos donde estéis y donde esten alojadas las páginas...

 

no a todos les pasa lo mismo.

 

a mñi en casa ya me va bien esta y todas y en la ofi también.. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante