Jump to content

KDD Madrileña!!!!!


Que dia quereis la kdd en el Nassica??  

13 miembros han votado

  1. 1. Que dia quereis la kdd en el Nassica??

    • sabado 2 de julio, por la tarde
      8
    • domingo 3 de julio, por la mañana
      5


Publicaciones recomendadas

Parece ser k ultimamente los d la zona centro no nos movemos un cagao...........asik creo k ya va siendo hora d hacer una KDD:risas:,d momento no pongo fecha exacta,pero seria un sabado por la tarde,o en su defecto un domingo por la mañana.......casi mejor la 2ªopcion.....creo k una buena fecha seria pal 18-19 junio o 25-26,el lugar,pues normamente y como viene siendo habitual,es el parking d JC.I,pero barajo la posivilidad d hacerla en Nassica getafe,en el poligono de al lado,ya estuvimos una vez,por k nos hecharon del Nassica,hay un par d largas rectas con arboles para poder aparcar sin problemas y tener algo d sobra,ademas d tener el centro comercial a 500m para poder ir a comprar lo k se kiera,bueno,d momento hacemos lista d asistentes sin definir la fecha exacta y el lugar,un vez seamos unos poco hacemos una encuesta,cuakier sujerencia o comentario es d agradecer

Nick y coche gracias:

 

 

1-Marcel GTI................................... Mk1 CabrioVr6/mk4 GTI

2-David Garcia ...............................MK1 GTI 1.8T

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Yo me apunto a la espera de arreglar el golpecito la semana que viene y montar las nuevas llantas.

 

1-Marcel GTI...................................Mk1 CabrioVr6/mk4 GTI

2-David Garcia ...............................MK1 GTI 1.8T

3-Mikymadrid..................................MK IV 1.8T

4-Cyrus...........................................MK IV 1.8t

5-Whether......................................MKV 1.9TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo k la opcion del Nassica es mejor,por cambiar un poco,y por k hay bastante mas sombra k en el JCI,ademas al estar mas "escondidos"no tendremos problemas con los seguratas d los C.comerciales ni con los locales k siempre nos hacen una visita,el dia,pues el 26 domingo por la mañana.....casi mejor,no???? sera mejor para bastante gente k curre los sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo k la opcion del Nassica es mejor,por cambiar un poco,y por k hay bastante mas sombra k en el JCI,ademas al estar mas "escondidos"no tendremos problemas con los seguratas d los C.comerciales ni con los locales k siempre nos hacen una visita,el dia,pues el 26 domingo por la mañana.....casi mejor,no???? sera mejor para bastante gente k curre los sabado

Entonces el domingo 26 por la mañana, luego se pude quedar a comer el que quiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante