Jump to content

Una web sobre ruedas...


sciroco

Publicaciones recomendadas

Pues navengando por internet, he encontrado esta web de compra on-line de llantas y neumaticos.

- Las marcas de llantas que predominan son ronal y asa.

- En lo que hace referencia a neumaticos hay de todo un poco.

 

Me parece que el precio de las llantas es bastante bueno, pero ahora faltaria encontrar cuanto te meten en portes...

 

Si alguién conoce dicha web o ha comprado algo, que comente su experiencia.

 

https://www.reifen.com

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Movido por que es un link de una tienda.

 

No se compra ni vende nada, solo es el link de una tienda o un taller, como hay en este subforo.

 

El foro de compra venta es para eso, comprar o vender, si pones un link de una tienda va a este sub foro. O si preguntas sobre que tal las experiencias en esa tienda iria en el general, pero no en compra venta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo Mind, pero mejor quizas que lo muevas al general, ya que solo es un link de interes para que la gente lo mire y el subforo donde ahora lo has movido "tiendas y talleres" es para talleres o tiendas con previa condicion pactada de compra, o sea descuentos y demas...

 

Si se llegara a un acuerdo con la tienda del link para hacer compras en grupo, entonces "chapo", no se si me explico.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante