Jump to content

Buenas, soy nuevo!!


JAST!!!

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo, soy nuevo en el foro, os he conocido mediante otro usuario de vuestro foro, se llama Jesús, (tjcorrales...creo). Estoy deseando compartir con todos vosotros esta aficion por nuestro magnánimo vehículo. Así como mis pocos conocimientos en mecánica, deseando conocernos en el menor tiempo posible hasta pronto, JAST!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ahi va. No es gran cosa pero... Es un MKIII 1.6 de 100 caballito. Un Rolling Stones. Año 95. Poca cosa pero me tiene loco!! La verdad es que estoy un poco verde con respecto al foro, o sea que si me explicais como incluir fotillos y tal os lo agradezco. Gracias a todos por esta bienvenida tan calurosa. Ah!! Y no os penseis que soy un mecanico de la ostia que estoy mu verde, eh?? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre!!! mi gran amigo JAST!!!, por fin te has decidido a entrar, me alegro un monton, mi más sincera bienvenida y te proclamo mi ahijado predilecto, joven skywalker mi primer consejo es...utiliza la opcion buscar para encontar todo lo relativo al funcionamiento y normas del foro, un abrazo y nos vemos pronto...muy pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante