Jump to content

Ya hemos llegado a los 3500 Usuarios


GolfTDI115

Publicaciones recomendadas

Si, la verdad es que cada dia me gusta más como esta estructurado el foro, gracias a él y a todos los que los componemos he aprendido muchas cosas interesantes y he conocido gente estupenda, muy buena gente, y grandes amigos.

 

Y quien sabe algun dia quiza tengamos carnets de socio y el CLUBVWGOLF sera conocido en toda España, y tal vez tengamos un trato preferente en los concesionarios VW, algo asi como gente VIP, jejejejejeejejejeje.

 

Saludetes a todos y cada uno de los 3500 socios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Y quien sabe algun dia quiza tengamos carnets de socio y el CLUBVWGOLF sera conocido en toda España, y tal vez tengamos un trato preferente en los concesionarios VW, algo asi como gente VIP, jejejejejeejejejeje.

 

No tardando mucho... ;)

 

Los carnets y bastantes mas cosas estan ya en marcha... mas noticias en la KDD Nacional ;) :D

 

Un saludo

 

P.D Se me olvidaba... jejeje, cada vez mas y mejor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tardando mucho... ;)

 

Los carnets y bastantes mas cosas estan ya en marcha... mas noticias en la KDD Nacional ;) :D

 

Un saludo

 

P.D Se me olvidaba... jejeje, cada vez mas y mejor :D

 

Si hay suerte, o mas bien diria yo un milagro :) nos vemos en la KDD.

 

Oye Mind, a ver si un dia te dejas ver por Galicia. jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Mind, a ver si un dia te dejas ver por Galicia. jejejeje.

 

TEngo que ir a tantos sitios y tengo tan poco tiempo.. y no es coña... me hubiera gustado ir a la de BCN no hace mucho y al final se me liaron las cosas, tb andube cerca de pasar por una del norte no hace mucho, pero como de costumbre, el timpo me jugo una mala pasada.. no el tiempo metereologico, sino el del reloj ;)

 

Pero vamos, que un dia de estos me meteo el petate en el coche y me hago un touring por toda España.. igual en vacaciones :D:D

 

Un saludo

 

P.D. Y espero verte en la nacional!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pes ya minmo llegaremos a los 5000 usuarios, eso es seguro!

Me uno a la petición de saber como averiguamos el número de usuario que somos cada uno...

Un saludo a todos!

Pufff! en el listado antiguo de usuarios, sí que aparecía el numeral, en este no....

 

a me suena que soy el 6º... :mrgreen:

 

anda que no ha llovido ya.... :silvar:

 

alguna manera habrá de sacerlo, no te preocupes... :wink:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante