Jump to content

Post ayuda mtv tuning


3clnj97

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta
si mi coche estuviera en tal situacion de dejaded, lo ultimo que haria seria llevarselo a MTV Tuning

 

Hace varios años que sigo la versión americana de este programa y si vieras lo que son capaces de conducir los yankees:risas::risas:

 

Otra cosa son programas como Overhauli´n o West Coast Custom. Ahí si que no entras:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es que lo haya abandonado y lo haya dejado asi,es que el anterior dueño lo tenia hecho unos zorros como se puede ver, una pena tratandose del coche que se trata ,yo me lo acabo de comprar y no tengo muchas pelas pero poco a poco ire comprandole cosas, arreglarlo , pintarlo etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te he votado, aunque me parece q en MTV tuning solo saben pintar de colores horribles, meter pantallas de Tv en todos lados y llantas enormes... sin que el coche quede bien arreglado. Quitando alguna excepción en que cambian motor y hacen algo de suspensión.

 

Por cierto, yo creo que la mayoria son de palo, nadie puede llevar el coches asi...

 

mtvtuning.jpg

 

Casi mejor que no te cojan...:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre pienso que "Al igual le hacen todo esto aquí! Entre ITV, DGT y seguros...".

 

Lo veo a menudo para ver las "tonterias" que hacen, y me río un rato.

 

Eso si, recuerdo que a un chaval le remodelaron una VW California, pintandola con los colores originales y quede bastante bien.

 

Pero bueno, como la mayoría de programas que se importan de EEUU a aquí, seguro que la cosa será bastante más cutre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre pienso que "Al igual le hacen todo esto aquí! Entre ITV, DGT y seguros...".

 

Lo veo a menudo para ver las "tonterias" que hacen, y me río un rato.

 

Eso si, recuerdo que a un chaval le remodelaron una VW California, pintandola con los colores originales y quede bastante bien.

 

Pero bueno, como la mayoría de programas que se importan de EEUU a aquí, seguro que la cosa será bastante más cutre...

 

Supongo que no conoces Overhauli´n (Rides), West Coast Customs ni Amarican Hot Rod:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no conoces Overhauli´n (Rides), West Coast Customs ni Amarican Hot Rod:silvar::silvar:

 

Pues no, no soy un entendido, y no dudo que trabajen muy bien y tengan cosas chulas. Solo hace falta ver los maquinones que tienen mientras hacen el programa.... Pero me guio unicamente por las preparaciones que hacen en el propio programa. Que deben ser carísimas y muy buen hechas, pero con una estética que quizá en Europa es muy extremada.

 

Pero precisamente, si lees mejor lo que digo, me refiero a que una vez importen ese programa a España, el nivel de customizaciones sea el mismo. ( te lo digo porque es la frase que has marcado de mi comentario anterior...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he pasado por el post de presentaciones, y ya se que normalmente los dejan muy muy muy horteras pero tambien he visto alguno bien, como todos los programas de mtv esta bastante trucado y no creo que lo hagan sin que el dueño sepa nada

 

pues no sé por qué me dá,que el que lo haga aqui en españa,le va a tocar llevar carroza de feria....mira que lo veo venir.

a parte que tambien me dá en la nariz,que el que lo "prepare",será Herrera tuning,o Mlin o alguno así y vamos...tienes más papeletas de que te hagan una carroza de feria,que algo en condiciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo te he votado, yo no lo llevaria, pero si eso es lo que quieres llevalo, siempre peudes luegoponerl ode serie, y quedarte con las reparaciones xDDD

 

y tu no te ofendas, pero chicos personalmente opino que por mal que lo dejen se lo dejaran mejor que ahora, por que esta un poco fucked el coche xDDD

 

saludos!!!

 

edito: hombre si se lo hace herrera tuning.. luegolo pinta de un colorbonito y olle.. me gustaria y todo.

26658d1214348279-2-concentracion-herrera-tuning-club-12-y-13-de-julio-06062008267.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si me lo cogen y lo dejan muy feo y le meten demasiadas mierdas siempre puedo vender lo que me sobre y pintarlo de un color de persona normal, pero siempre va a estar mejor que ahora, es una pena que este asi pero no hay pelas, suficiente que me lo pille y busque mas que mecanicamente funcionara bien que el exterior, si no me lo tunean en cuanto reuna pelas lo dejare decente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que esta un poco fucked el coche xDDD

 

saludos!!!

 

edito: hombre si se lo hace herrera tuning.. luegolo pinta de un colorbonito y olle.. me gustaria y todo.

26658d1214348279-2-concentracion-herrera-tuning-club-12-y-13-de-julio-06062008267.jpg

 

Prefiero llevarlo así tal como lo tiene (que con 4 cosillas lo puede arreglar).

 

Vaya destrozo el de la foto....:palm: Toh wapoh...

 

Con lo bonitos que son estos coches de serie y un poco bajados...me cago en la pvta...:palm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero llevarlo así tal como lo tiene (que con 4 cosillas lo puede arreglar).

 

Vaya destrozo el de la foto....:palm: Toh wapoh...

 

Con lo bonitos que son estos coches de serie y un poco bajados...me cago en la pvta...:palm:

 

 

Te doy la razon en que a mi me gustan de serie pintarlo, una roscada, y poquito mas pero bueno si me lo cogen intentaria que lo hicieran con un poco de gusto teniendo muucho cuidado con lo que decir cuando me pregunten aficiones y como me gustaria el coche que luego en el programa se ve lo que se ve....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy la razon en que a mi me gustan de serie pintarlo, una roscada, y poquito mas pero bueno si me lo cogen intentaria que lo hicieran con un poco de gusto teniendo muucho cuidado con lo que decir cuando me pregunten aficiones y como me gustaria el coche que luego en el programa se ve lo que se ve....

 

cuando te pregunten aficiones le dices que eres muy purista y que te gusta lo oem xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante