Jump to content

Tema escritorio PDA del Club Golf


Javier_is

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Djmagic a mi tampoco me funciona el 5 no es que me haga nada raro sino que directamente no me dtecta la antena. Xq puede ser eso?

 

Ya he conseguido que funcione, era por el mismo problema que el tuyo. Para solucionarlo primero ejecutas el TT y eliges la antena gps por cable nmea y la velocidad 9600, eliges el puerto del bluetooth que usas, lo normal es el com7, aunque tendras tambien el com 6 o el com8 (prueba con los 3), despues sales de el y te vas a las propiedades del Bluetooth y eliges el icono de acceso a la antena y le das a conectar. Cuando ya estes conectado, abres el TT y ya esta, te vas a estado del gps que se encuentra en preferencias y a esperar que detecte la señal del gps y triangule para darte la localizacion tuya. Si tienes alguna duda dimelo y me dices cual es tu antena gps (marca y modelo) o si vas a la kdda en un segundo te enseño y lo solucionamos. De todas maneras en el foro https://www.todopocketpc.com hay preguntas sobre el problema y tambien te pueden ayudar. Como tu prefieras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos.

Vamos allá con un proyecto nuevo :)

 

Según tengo entendido, los navegadores originales traen como PDI (punto de interes) todos los concesionarios de vw da España.

 

Como sabreis, hay algunos programas que permiten crear PDI´s nuevos para el tomtom.... lo único que se necesita es la dirección exacta del punto que quieres crear como PDI.

 

Será posible sacar los datos de los concesionarios del propio cd de cartografía de algún navegador y despues con el crear los PDI para nuestros tomtom??

 

Si esto no es factible, necesitamos las direcciones de todos los concesionarios vw de España (supongo que estarán en su propia web) y de ahí crear los PDI, asignarle el icono que queramos que salga en pantalla al pasar por delante dellos y listo.

 

Que os parece la idea???? le damos palante???

 

Me voy a poner al tajo. Os parece interesante???? yo creo que sería muy muy interesante estar por cualquier parte de España y poder ir a un conce oficial (aunque sean todos unos manazas jejejejeje)

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wolfillo, no es mala idea, la ****da es que de la cartografia original de la vw no creo que podamos sacar nada, pero nunca se sabe, sino tiramos de pagina web y a copiar calles y pdi's. Por cierto en una web hay una version de pdi's con los r.a.d.a.r.e.s fijos de la meleterica que te los dicen mediante voz, si alguien esta interesado que me lo diga y le digo la web o se lo paso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wolfillo, no es mala idea, la ****da es que de la cartografia original de la vw no creo que podamos sacar nada, pero nunca se sabe, sino tiramos de pagina web y a copiar calles y pdi's. Por cierto en una web hay una version de pdi's con los r.a.d.a.r.e.s fijos de la meleterica que te los dicen mediante voz, si alguien esta interesado que me lo diga y le digo la web o se lo paso.

 

Saludos

 

Hola de nuevo

 

Estuve ayer mirando la web de la vw. Salen todos los conces de todo España... son bastantes, pero...... entre 2 o 3 lo hacemos en poco tiempo.

 

Salen todos los conces con sus direcciones.... las metemos en el tomtom, creamos el PDI y listo :)

 

A ver si hablo con Fer (manquitamera) e intento con su cd de la cartografía sacar algo de información. Si no se puede sacar nada..... pues nos ponemos y los hacemos :)

 

djmagic23, a mi me interesan los PDI´s esos que comentas.... dime la web o mandamelos.

 

Gracias

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erice, mandamelos al mail a mi (djmagic23@hotmail.com) o a wolfillo los de la vw, puesto que no se si se pueden subir a la web o no (por cuestiones legales o de espacio en el host), sino comentaselo a mind o a samy para que lo suban. Si quieres te mando a tu mail los pdis de radares que tengo, todavia no me ha dado tiempo a probarlos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Djmagic23, aquí se explica como crear los pdi´s directamente desde el tomtom:

https://www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=677

 

erice.... manda un mensaje privado a mind para avisarle de que quieres mandarle los pdi y el te dirá lo que tienes que hacer para que pueda colgarlos.

 

Erice... tienes los pdi de todos los conces de españa repartidos por provincias, no??? tienes un montón de carpetas, cada una con el nombre de una provincia y dentro de esta los conces no???

 

Supongo que se podrán poner todos en la misma carpeta y así tenerlos todos juntos, no???

 

Informanos de como es todo.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTAN TODOS LOS CONCESIONARIOS PERO NO POR PROVINCIAS.

AUNQUE EN CASO DE NECESITAR UNO EN UN MOMENTO DADO, SOLO TIENES QUE BUSCAR DESDE EL PUNTO EN EL QUE ESTAS EL MAS CERCANO Y TE DICE LOS KILOMETROS QUE FALTAN.

APARECE EL NOMBRE Y EL Nº DE TELEFONO DEL CONCESIONARIO.

 

SI ME PONEIS EL MAIL DE LOS MODERADORES YO SE LO MANDO.

 

MI MAIL ES agerice@gmail.com .

ESCRIBIRME UN MENSAJE SOLICITANDOLOS Y YO OS LO MANDO SIN PROBLEMAS.

 

DEBEN FALTAR 3 Ó 4 PERO ES QUE NO ME APARECIA LA CALLE.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.... estos dias he estado algo desconectado pero aquí estoy de nuevo.

 

Por partes:

erice, mi e-mail es wolfillo@hotmail.com

Mándame los PDI de los conces porfa :)

 

Djmagic, he puesto los radares en la PDA.... van de perfesto!!!! estan mucho mas actualizados que los que yo tenía!!! Muchas gracias tio!!!!!!

 

Ericeeeeee.... mandame esos pdi!!!!!

 

PD:Djmagic, en cuanto tengamos los pdi de los conce, si hay alguno mas o lo que sea lo actualizamos :)

 

Un saludo tios!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante