Jump to content

Oferta LIDL para cuidados del coche


GutyGolfet

Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de ver unas ofertas que sacan para el jueves por si os interesa.

A mi me gustaría cogerme entre otras, los caballetes plegables, la lampara de led's y la pulidora-enceradora.

 

Como veis esta última?? o sea una castaña pilonga?? estoy por pillarla...total para 4 veces..

 

Dejo aqui el enlace. Si no os salieran esos productos, yo puse el C.P. de aqui. 03690, asi veis lo que ofertan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, me va a a venir bien. La pulidora yo no la compraré, pero los caballetes llevaba tiempo pensando en comprar unos para una ñapa que quería hacer y pueden ser una buena opción. La lámpara tambien la veo bastan util.

 

La duda es, como subes el coche para los caballetes??? con el gato normal valdrá?? es que aparece también una gato de esos de carretilla y no se si será excesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pulidora, literalmente es tirar el dinero...

 

Los caballetes, para un rato si, para un uso habitual, ni de coña...

 

Los productos de limpieza Krafft, lo más cerca del coche a 4km...

 

 

Jorge, para levantar el coche y ponerlo en los caballetes, lo mejor son o subirlo en unos tablones grandes o dos gatos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los caballetes, para un rato si, para un uso habitual, ni de coña...

 

 

Jorge, para levantar el coche y ponerlo en los caballetes, lo mejor son o subirlo en unos tablones grandes o dos gatos...

 

La idea de los caballetes sería utilizarlo para uso esporádico, para levantar el coche, quitar la rueda y ñapear con el levantado, pero no usarlos de manera habitual.

 

Con dos gatos normales valdría para subirlo al caballete, así que el gato ese de carretilla me lo ahoro,

Lo que no me hago a la idea es como lo harías con los dos tablones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi "taller" es un poco rústico... y lo que yo tengo para levantar el coche, por comodidad, es una traviesa de tren cortada en chaflán, de manera que me queda una pequeña rampa y luego la zona plana...

 

Ah, vale, ahora ya me hago a la idea.

Levantas el coche, metes la traviesa y luego que apoye sobre ella.

 

No es mal sistema, es rústico pero muy funcional, y sobre todo económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi "taller" es un poco rústico... y lo que yo tengo para levantar el coche, por comodidad, es una traviesa de tren cortada en chaflán, de manera que me queda una pequeña rampa y luego la zona plana...

 

yo te veia ya haciendo palanca con los tablones para levantar el coche.... :risas:

 

yo lo que denominais como caballetes (en mi pueblo, borriquetas), tengo 4 compradas en el lidl y cero problemas siendo usadas incluso durante tiempo....:silvar:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lampara la tengo y va de vicio no lo siguiente y encima recargable o directo al

Enchufe.

 

La pulidora me la pille y va bien pero no es nada del otro mundo yo me la pille para experimentar con mi mkii y no ha ido mal pero como todo cuando pueda me pillare una buena.

 

Los cabaleetes yo me los pillare para hacer ñapas nada de dejar el coche ahi mucho tiempo

 

 

Normalmente tienen cosas que no estan mal calidad/precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tecnicamente,tú eres del norte....:mrgreen:

 

pero yo soy unos cuantos kms menos norteño que otros, y por lo tanto un tanto mas finoli... en mi pueblo se levantan los coches con elevador, la gente tiene menos chicha y esas cosas... lol

 

y el lidl tampoco es tan malo, yo al menos he comprado varias cosas ahi y no he tenido mayor problema por el momento. Las borriquetas aguantan como pueden aguantar las de un alcampo, norauto, feuvert o cualquier otra superficie comercial, no son para nada de profesioná, pero su función la hacen. También compré un gato hidraulico de 2tn y perfecto, unos cuantos extintores de 1kg (me vienen a huevo sobre todo para llevarlos en los escarabajos), y alguno lo vacié una vez caducado, y al menos presión daban.... otra cosa es la efectividad que realmente pudieran tener, pero espero que sea buena cuando realmente haga falta usarlos....

 

tambien un cargador de baterias a 6v por si algun dia las baterias de los viejetes fallan... pero por el momento, aun no le he dado uso...

 

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre el año pasado un cargador_recuperador de baterias y me ha ido muy bien: es mas compre otro para llevarmelo al pueblo. Tambien compre grasa para la cadena de la moto incluso compre el primer año que sacararon la chaqueta de moto y despues de 4 años de uso diario no tengo ninguna pega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los extintores son los mismos que venden en el Feuvert a 30 leuros, en el lidl a 10...

 

pero yo soy unos cuantos kms menos norteño que otros, y por lo tanto un tanto mas finoli... en mi pueblo se levantan los coches con elevador, la gente tiene menos chicha y esas cosas... lol

 

y el lidl tampoco es tan malo, yo al menos he comprado varias cosas ahi y no he tenido mayor problema por el momento. Las borriquetas aguantan como pueden aguantar las de un alcampo, norauto, feuvert o cualquier otra superficie comercial, no son para nada de profesioná, pero su función la hacen. También compré un gato hidraulico de 2tn y perfecto, unos cuantos extintores de 1kg (me vienen a huevo sobre todo para llevarlos en los escarabajos), y alguno lo vacié una vez caducado, y al menos presión daban.... otra cosa es la efectividad que realmente pudieran tener, pero espero que sea buena cuando realmente haga falta usarlos....

 

tambien un cargador de baterias a 6v por si algun dia las baterias de los viejetes fallan... pero por el momento, aun no le he dado uso...

 

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pulidora no se yo..pero las borriquetas esas igual caen 4 y la lampara led tambien.

 

Dudando me hallo con la pulidora

 

la pulidora yo la tengo, bueno una parecida y para sacarte de un apuro esta de vicio, lo unico q tienes q tener cuidado es con las fundas de lavarlas bien y no estropearlas, el pulido del capo del otro dia fue con esa pulidora y guala! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante