Jump to content

Aviso de estafa


mu_bk

Publicaciones recomendadas

Bueno gente os cuento un caso por si os pasa a vosotros que andeis espavilaos

 

resulta que puse en venta un movil SE VIVAZ, en distintas paginas, entre ellas en mundo anuncios, al dia siguiente tenia varios correos, habia uno que me indicaba que me lo compraba por 150€ y otro que es el que me ha echo la posible estafa 270€, por yo opte por los 270€ porque son mas para mi bolsillo, mi dice que me va hacer la transferencia por "bank of america", me dice muy educado que le diga mi numero de cuenta para hacer la transferencia, se lo doy y luego su banco o el supuesta mente banco me indica que ya me ha echo el ingreso, que para que refleje en mi cuenta tengo que enviar el terminal y enviarle el seguimiento del envió

no me gustaba la idea tal pero bueno corrí ese riesgo, ese riesgo que me ha salido caro, pues bueno como no me fiaba le dije que no podía hacer eso que era normal que no me fiara, respuesta del banco y del tío porque con eso pasaron dos días que si no lo enviaba el móvil y no le decía el numero de seguimiento tendría problemas con el FBI que si esas historias y como yo no quería problemas con ese tipo de gente pos lo envié le dije todo el numero de seguimiento, pos al día siguiente recibí un correo diciéndome que en 24 horas o 48 horas iba a recibir mi dinero, el dinero no aparece por ningún lado y ya han pasado mas de 48 horas y mirando por Internet me he encontrado con esto http://guia.mercadolibre.com.co/frau...rica-54393-VGP es decir que me han estafado pero bien, son los mismos datos de ese tipo

 

¿podre hacer algo con este tema ?

de momento mañana voy a correos a ver si lo puedo llegar a recuperar el terminal

 

PD: moderadores si no esta bien este tema aquí lo movéis o lo cerráis pero lo quise poner aquí para informar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mogollón de timos y si no sabemos o lo tenemos bien seguro, lo mejor es que solo vendamos en mano salco que sea alguien conocido (de un foro, amigo,..). Es fácil que no te engañen pero hay seguir a rajatabla esos puntos.

Estas tardando ya que seguramente estes a tiempo corre a correos, espone tu caso y que manden de vuelta ese envio. Lo más seguro que estes a tiempo, asi que esta vez te libras.

 

Si se vender algo y que no nos engañen, pago en mano y observar los billetes el tacto del papel y tal.

De no poder hacer el trato en mano o por ingreso o transferencia. Si es por transferencia hasta no ver el dinero en nuestra cuenta y QUE NO CONSTE COMO RETENIDO muy importante (ya que hay otro timo que va por ahi), hasta entonces no enviamos nada.

Y para comprar, o en mano o contrarrembolso y con opción de poder abrirlo antes de pagar y firmar ya que si no, no vale de nada, te envian un kilo de harina y listo.

Está opcón del contrarrembolso con opción a abrir el paquete te la da nacex siempre y MRW si lo declara el remitente al enviarlo.

 

Espero que os ayude algo esto y que se te resuelva el problema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante