Jump to content

Posible multa por ITV caducada


Lipzum

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede decir algo sobre esto:

 

Anoche me pararon en un control y me pidieron la documentación, al ver que tenia la itv caducada desde febrero me dijo el tio que el lunes presentara la documentacion sin falta, o me multaria. El tema es que él no se apuntó nada, o almenos no lo hizo delante mio, y yo lo tengo bastante mal el poder pasarla mañana, por el curro, mas que nada.

Así que como no se apuntó nada creo que se tiró una especie de farol pa que la pasara lo antes posible, con lo cual es posible que si no voy no pase nada. Ahora ¿Me pueden multar por ello, sin haber tomado nota de ningún dato? Supongo que igual se quedo con la matricula pero no se...

 

¿Que haríais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de mano, qeu pillaste al tio de buena mañana, porque por eso te pueden inmobilizar el vehículo... y hasta 600 y un puñado de puntos...

 

Pero di que es broma que al final se lo cree y todo...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

La Itv caducada son 200 lereles, sin puntos y tienes 10 dias hábiles para pasar la Itv, sino te entregó copia de denuncia, ni volante de Itv...

Es que no te denunció...:bien::bien::bien:

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes facil, llama a la ITV y reserva cita para dentro de un par de días.. si te vuelven a parar, tienes la excusa que ya tienes cita, que no podian antes, etc...

 

Pues de mano, qeu pillaste al tio de buena mañana, porque por eso te pueden inmobilizar el vehículo... y hasta 600 y un puñado de puntos...

 

si no me equivoco, no te quitan puntos por "problemas" del coche, lease, ITV, homologaciones, etc... solo te los quitan por infracciones de trafico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante