Jump to content

problemon :cry:


rubnok110

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Aunque no soy nuevo en el club, pero hace muchisimo k no me conectaba.

Os cuento. Tengo un Golf IV tdi 110 y hace tiempo lleve mi choche al conce a que me miraran la perdida de potencia que tenia, en fin, me dijeron que el problema era el turbo. Lo he llevado a reparar y parece que va un pokito mejor pero le sigue faltando ese tiron tipico que da a 1800 rpm. ya sabeis de lo que os hablo.

El consumo a 100 km/h es muy cambiante va desde 5.8 a 8 y pico.Me han cambiado el cuadalimetro,he reparado el turbo pero el jodio sigue igual,no tira,sobre todo se nota en las velocidades cortas.1ª,2ª y 3ª que da un pequeño tiron a 2200 rpm pero nada.

Lo he llevado a un taller NO OFICIAL y creo que estan dando palos de ciego hasta k me cambien medio motor y den con ello.

Bueno foreros si sabeis algo estoy ansioso por recibir respuestas

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN mi corta vida como conductor y propietario de coches he tenido malas, muy malas experciencias con los mecanicos de las casas oficiales (son mis experiencias, q nadie se sienta ofendido). Así q lo único q te puedo deicr es q acudas a un taller privado... de alguna recomendación de algun amigo o algo... más no sé decirte.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante