Jump to content

presentacion novato total desde sevilla


gti92

Publicaciones recomendadas

hola a todos, soy nuevo en el foro, y es el primer foro que entro, aunque no tengo nada de experiencia, lo intentare, aunque ya hice una consulta sin presentarme aqui, ya que lo desconocia.

encontre este foro haciendo una consulta por el google de los colores de los cables de la radio del golf, y en unas de las paginas venia este foro en una pagina, claro al yo intentar preguntar me ponia que me tenia que registrar, y en fin eso hice, os cuento un pokito, yo hace 15 años me compre un golf gti de serie 2 de segunda mano en un compraventa, con toda mi ilusion y lo cambie por un ax gt que compre nuevo 4 años antes mas 650.000 de las antiguas pesetas, pues bien un gol el que me metieron, page bien cara la novata, claro ese tipo de coche recien pintado y el coche de mis sueños, pues cai, al cabo del tiempo ya me entere que era un coche siniestrado y ademas lo arreglaron en plan chapuza sin meterlo en bancada ni nada, en fin una historia, que me duro 3 meses y lo tuve que cambiar por un xantia nuevo que me compre ya que nadie me lo recojia al verlo,( si decirmelo tonto), en fin perdi mucho dinero, claro ese sabor de boca me lo dejo, y hace 3 dias me compre un golf gti pero el serie 3, este si esta en condiciones, es del 92 y tiene 175.000 km en rojo, para mi una pasada, pintura de origen , aunque tiene un lateral rozado, porque el que lo tenia lo metia en garaje y tenia un pilar que le cojia muy mal, pero bueno el lateral se pinta, bueno total al poner la radio, que se la quitaron hace un año al antiguo propietario, me vi que el positivo despues de contacto no tiene corriente, y le faltaba el cable de masa, y asin buscando vi este foro me registre y os saludo a todos, si me esquivoco en algo, lo vuelvo adecir , s la primera vez que entro en un foro, ni chatear ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante