Jump to content

La hora del planeta


AyshA
 Share

Recommended Posts

A las 20:30 del sábado 26 de marzo de 2011, individuos, comunidades, empresas y gobiernos de todo el mundo apagarán sus luces durante una hora – La Hora del Planeta –, transcendiendo todas las barreras de religión, cultura, sociedad, generación y localización geográfica en una celebración global por el Planeta.

En lo que posiblemente será la mayor llamada a la acción para luchar contra el cambio climático, la Hora del Planeta 2011 conseguirá que cientos de millones de personas de pueblos y ciudades de los seis continentes apaguen la luz durante una hora. La Hora del Planeta 2011 pretende alcanzar el compromiso de un cambio global en beneficio del medio ambiente.

Al animar a individuos, empresas y gobiernos a comprometerse y actuar en favor de la sostenibilidad y demostrando tal compromiso al apagar las luces durante una hora concreta, la Hora del Planeta estará lanzando un poderoso mensaje de esperanza de lo que podemos lograr si actuamos juntos. Esto inspirará a otros para que se unan al objetivo final de conseguir un mundo más sano.

 

 

 

Más información: http://www.horadelplaneta.es/index.php

 

 

Gente, ya sabeis, el sábado de 20.30 a 9.30 a la calle a daros un paseico y la hora pasa volada, a no ser que alguien quiera quedarse en casa con las velas encendidas... jejejejeje.

Es un pequeño pasico, que no nos cuesta nada, pero le damos un respiro a nuestro planeta :bien:

 

 

 

 

A los de Madrid que tengan nenicos pequeños: el sábado 26 a las 18.00 horas en el Parque del Retiro habrá una chiqui-flashmob ;)

 

 

 

 

Y filosofando un poco... Como dijo Pitágoras: "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres"

 

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.