Jump to content

Hidrocar


Kristian

Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

alguien ha oído hablar algo de esto? Hablamos de Hidrocar, es hidrógeno ecológico, que al parecer hace bajar el consumo una barbaridad, además de notar una mejoría bastante notoria en el comportamiento del coche. Lo que hace es meter hidrógeno por la admisión del coche y hacer la mezcla más rica, oxígeno puro para el motor !! Es un generador de HHO, a partir del agua (H2O) por electrolisis aplicable a cualquier motor de explosión o combustión Diesel, gasolina o gas. El precio montado, ronda los 200€, vamos, un chollo si esto es así !! Las bolsas que lleva para un 1L de agua destilada, vale 4€, y dura entre 10.000/15.000km. El electrodo de recambio vale 16€ y dura 90,000km !!! Así que más o menos, cuando cambias el aceite haces esto, y coche nuevo !!!! Os cuelgo un vídeo, pero vamos, creo que puede dar que hablar...

 

 

Salu2;:bien:

 

Kristian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, ayer estuvimos hablando con una tienda de Gandía (Valencia), y nos pusieron al día de todo, la verdad esque pinta muy bien. Mi hermano (BMW 330cd 231cv vitaminado), yo (GTI DSG vitaminado) y quizá mi primo (GT TDI 170cv), lo pediremos, si alguien está interesado, que me envíe un MP y miramos a ver si cuando lo pidamos, alguien más se apunta !!!

 

Salu2;

 

Kristian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, ayer estuvimos hablando con una tienda de Gandía (Valencia), y nos pusieron al día de todo, la verdad esque pinta muy bien. Mi hermano (BMW 330cd 231cv vitaminado), yo (GTI DSG vitaminado) y quizá mi primo (GT TDI 170cv), lo pediremos, si alguien está interesado, que me envíe un MP y miramos a ver si cuando lo pidamos, alguien más se apunta !!!

 

Salu2;

 

Kristian.

 

puedes hablarnos un poco de lo que te comentaron??? fiabilidad, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que aparecerá Repsol o BP o alguna multinacional gorda, le pondrá un cheque en blanco encima de la mesa al inventor del tema y lo callará para siempre. Esto paso hace no mucho a un español que revoluciono ¿? la automoción con un sistema similar: era un motor de aire comprimido con mezcla de hidrógeno.

 

Este hombre llegó hace un estudio de mercado con una propuesta de proyecto para montar la primera factoria de fabricación de vehículos en españa TOTALMENTE ECOLOGICOS, incluso llego a presentarlo en ayuntamientos con una cantidad mínima de encargos para empezar su producción ¿alguien más supo de él? NO, el tema de repente DESAPARECIO y nunca más se supo.

 

La patente estará guardada (y comprada por supuesto) por alguna multinacional que no le interese este tipo de proyecto para que no hundan su NEGOCIO y para que los gobiernos sigan cobrando impuesto de los carburantes fósiles como es el caso del petroleo.

 

Ojalá también este equivocado y sea poco optimista pero seguro que no irá el tema a más y si no, ¿por que no se ven este tipo de proyectos en manos de grandes marcas de coches y solo se ven coches eléctricos? ¿por que tampoco ningún gobierno apoya este tipo de iniciativa, ni si quiera en I+D? Huele a "no me interesa, oiga"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante