Jump to content

Ahora presento mi coche


Golfturbo

Publicaciones recomendadas

Je,je la verdad es que se da un estilo, y además ese color no pasa desapercibido... Pero mucha coña sería que fuese el de Hector.

 

A ver si te puedes currar un perfil y nos pones más fotillos de tu golfo, que se le ve bastante currado.

 

Bueno, ya aprovecho y te doy la bienvenida por aqui... Espero que te sientas pronto como en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Proyect, mírate el perfil de Mind y verás el por qué de estar el coche al lado del concesionario...si no recuerdo mal, creo que fue el día que recogió su actual coche. La foto es desde denttro del concesionario, y sale su pitufo antiguo y su nuevo golf pepino....

Pd. Mind, corrígeme si no es correcto.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que jodido,que wapo que la dejado,pero ese coche ya le vi en la KDD,el dia de las pegatinas no??lo que no entiendo es por que cambio de coche si era el mismo modelo me imagino por que seria de gama inferior,aunque me da de que me gusta mas el azul,lo tenia tambien mu wapo...saludos

na! sólo cambió un 1.6 por un 1.8T de 180 Cv...... lo mismo... :risas:

 

trabajar no trabaja en la VW... trabaja "para" la VW, vamos, que se deja el sueldo allí, como todos... :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Project el que vimos cuando las pegatinas era el GTI ya... yo el "pitufo maquinero" no he llegado a conocerlo :( Y la diferencia como te ha dicho david... viene a ser el doble de potencia.

 

Y puestos a juzgar sus coches por estética me quedo con el nuevo, lo veo mucho más elegante.

ah!!wenbo es que no sabia el motor que tenia el pitufin azul,ya decia yo:golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante