Jump to content

Recomienda tus aplicaciones para Iphone!


VriN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Bueno como hay bastante gente que tiene un iphone en el foro, pues para que entre todos digamos cuales son las que tenemos en nuestro iphone y asi compartirlas.

 

Da igual si son de pago o gratis. La cosa es decir para ti las mas utiles, y pon para que sirve, asi bajarlas y probar.

 

Empezamos:

 

-Photo transfer

Sirve para pasarse fotos del iphone al pc y viceversa, a traves del wifi. Es muy comodo y eficaz. Es de pago.

 

-Tapatalk

Aplicacion para meterte en foros, enviar MP... todo igual que desde el PC. Hay 2 versiones gratis(limitada) y de pago con total acceso.

 

-WhatsApp

Aplicacion para hablar entre smartphones, sobre todo entre Blackberrys e iphone. Pero tambien disponible para nokias. Pago.

 

-Tango

Para llamar gratis o hacer videollamadas a traves de WIFI o 3G. Muy util. Creo recordar que es gratis.

 

-Live Scores

Te avisa a traves de mensajes en la pantalla(Push) de los resultados de los partidos que se jueguen de futbol. En la aplicacion tienes que poner ON al que quieres que te avise. Creo recordar que es de pago.

 

-Bump

Pasar archivos, fotos, aplicaciones, musica.... A traves de iphone y otro con un simple movimiento de iphone. Muy util. Gratis creo... jaja

 

-GasAll

Para mi la mas util para cuando vas con el coche, te dice las gasolineras mas cercanas, a que precio esta la gasolina en el momento. Necesita wifi o 3g para decirlo exacto. Muy buena APP. No recuerdo si era gratis o no.

 

-Tomtom Iberia

No hay nada que decir... Ya todos lo conocemos. jeje. Pago.

 

 

Un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante