Jump to content

A ver si entre todos somos capaces de encontrar a este hijo de **** cobarde.


zubi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno pues la concentracion ha sido fantastica! cerca de unas 1000 personas nos hemos reunido y se han recogido mas de 900 firmas.

 

Ahora ya sabeis, los de Madrid el dia 25 de marzo hay otra en la puerta del Sol a las 20:00h, y para los que no sois de Madrid mirar donde se realiza (han comentado que en los ayuntamientos) porque esta es nacional y se realiza a la misma hora, que se nos oiga de una vez y a ver si este "gobierno", por llamarlo de alguna manera, cumple lo que puso en su plan de gobierno, la creacion de una ley de defensa de los animales, queda un año y solo se tiran la bola de si las autonomias son quienes deben hacerlo o no.. si lo tuvieran que hacer las autonomias que no lo hubieran puesto en su plan de gobierno! son unos SINVERGÜENZAS por aprovechar el voto de esta manera, asi que se enteren de una vez, y si no cumplen TOD@S debemos denunciarles ya que es un "incumplimiento de contrato".

 

Un saludo a tod@s y a seguir luchando por una ley que defienda a los animales y castigue al maltratador/asesino, porque ellos no tienen voz, pero nosotros SI!

 

PD: Cuando me pasen las fotos os subire alguna, de todas maneras en la pagina del evento de facebook podreis ver las que ya han subido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo pillaba a ese cacho de carne con ojos ( no se le puede llamar persona) y lo que le haria yo en 5 minutos lo recordaría durante sus próximas siete vidas.:twisted:

 

Es indignante que en la red consientan este tipo de videos !!

 

 

 

Tengo 3 perros en casa y se me han revuelto las tripas de indignacion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante