Jump to content

Volkswagen Touareg R Line


Vicentovich
 Share

Recommended Posts

Como muchos sabréis la denominación R-Line especifica un tratamiento “deportivo”, con comillas porque depende del gusto de cada uno, para los modelos de Volkswagen. A esta completa saga de coches con este paquete se une el último Volkswagen Touareg aunque por el momento lo hará sólo en el país germano.

 

El paquete en cuestión viene caracterizado con una apariencia más agresiva en la que “trabajan” un nuevo paragolpes delantero, faldones laterales con más relieve y una trasera diferente con un alerón de techo muy típico. En la zaga el difusor es de color mate negro y está acompañado de salidas de escape cromadas. Las llantas de aleación son de 20 pulgadas de diámetro y tienen un color plateado.

 

Por dentro el tratamiento no desmerece pero no es desde luego una sorpresa. En las bases de los accesos tras las puertas se instalan unas placas plateadas que van a juego con el acero inoxidable del pedalier o los apliques de aluminio situados en la instrumentación. A mayores el volante deportivo tiene una marca personal con color negro lacado de fondo, también llamado piano black, y los asientos deportivos son de cuero con dos tonalidades diferentes.

 

El último addon del paquete R-Line para el Volkswagen Touareg es la suspensión deportiva, con ajustes más firmes y rígidos que en el Touareg equivalente con el mismo motor. El precio aproximado del paquete es de 1.480 o de 2.200 euros (VAT incluido en ambos casos) si se elige con el motor V8 TDI o el V6 respectivamente. De llegar a España su precio podría incrementarse en unos 1.000 euros más aproximadamente (este dato es una especulación, no oficial).

 

Imagenes:

 

0-2012-volkswagen-touareg-r-line-2.jpg

 

volkswagen-touareg-r-line-6-1024x682.jpg

 

volkswagen-touareg-r-line-5-1024x682.jpg

 

volkswagen-touareg-r-line-4-1024x682.jpg

 

volkswagen-touareg-r-line-3-1024x682.jpg

 

volkswagen-touareg-r-line-2-1024x682.jpg

 

volkswagen-touareg-r-line-1-1024x682.jpg

 

2012-volkswagen-touareg-r-line-13.jpg

 

Fuente: diariomotor

2012-volkswagen-touareg-r-line-13.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...
  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.