Jump to content

Compra Ebay


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

Que tal,

 

bueno me dispongo a comprar unas cosillas que ya os enseñaré cnd las tenga, la movida es que para el pago, el vendedor (aleman) me pide que le haga la petición por ebay y a continuación me dará el numero de cuenta internacional para que le realice la transferencia.

 

Pero yo me pregunto, y que garantía tengo yo? aunque sean todos lo votos positivos, lo mismo le hago la transferencia como un inutil y me manda una caja con una manzana dentro, o nada, o algo distinto a lo acordado....

 

No se, por eso os querìa preguntar, que garantias hay o formas de pago alternativas que me pudiera aceptar xq un contrareembolso me da que ni de coña.

 

No se todos los consejos y ayudas que podais darme me vendrán bien ;) por cierto estoy registrado en ebay pero no tengo ni idea de como hacerle la petición que me dice ni nada porque tengo su mail, no su nick de ebay

 

salu2! y gracias!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me acaba de pasar lo mismo... He comprado un cable y al darle a pagar por Transferencia Fácil (creo que se llama así) te aparece su número de cuenta, el banco, su nombre y el IBAN (lo más importante).

 

Con ésto vas a una caja de ahorros (creo que es donde sale mejor de precio) y haces la transferencia. A mi me han cobrado 2,75 € por mandar 32,5€.

 

Te dejo el post.

 

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=27337

 

Respecto a las garantías pues no te puedo decir. Como ha sido una cantidad pequeña me he arriesgado... De todas formas algo pone en la web de Ebay.

 

Tambien ha sido mi primera vez............... :oops::risas2::risas2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te quiere estafar lo hara, cuenta mucho la fecha de antiguedad con la q se registro y el tiempo q lleva vendiendo. Los comentarios solo te sirven para fiarte un 2% mas de lo q te fiabas antes. Solo se q el metodo mas seguro y efectivo para cantidades altas y fraudes es paypal.

 

Si puedes hacerlo por paypal, es la primera opcion q debes mirar, sino te quedara la transferencia y a rezar. Eso ya depende de ti ;)

Mi experiencia no ha sido mala en compras alemanas por ebay, a mi novia por el contrario si le estafaron unas camisetas. Menos mal q al menos nos queda la cosa de q era poco dinero, pero el ****** nos hizo a mi y a unos 30 mas la pirula, llegando a estafar a alguno hasta los 500€.

 

Pa flipar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, yo tambien te recomiendo que te des de alta en Paypal, es lo más fiable y lo más extendido para compras por la red, además te da unas garantías que una simple transferencia no te da. Yo la verdad es que salí un poco mal con la última compra en ebay, me compré una pantalla 7" TFT para el golfete y el tío me mando una de segunda mano, rozada por las 4 esquinas y con los cables cortados y con cinta aislante, por suerte la pantalla no estaba rayada y funciona bien, es a lo que te arriesgas, el cuadro SPORT+FIS lo compré también por ebay y la verdad es que da palo pagar 250€ a la nada pero...y lo bien que va ahora en mi coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, es que son unos 700€ o así en total lo que quiero pillar...bueno es el xenon no es ningún secreto ;) le quería preguntar tb a Fer si el lo podía conseguir o que.

 

La movida es que claro, si le hago transferencia de 700€ y me manda la caja con unos faros halógenos o usados me voy a alemania a matarle :D , hombre en los mail sale los datos de lo que parece ser la tienda del tio.

 

Lo de paypal como funciona porque lo lei pero parecia como una transferencia normal, que garantias da y como funciona?

 

Y por otro lado, como puedo saber el nick que tiene el vendedor en ebay por su email? se lo pregunto directamente o se puede mirar de alguna forma?

 

Por otro lado estaba por preguntarle que si me lo envia contra reembolso :D pero no creo que acepte y no tengo ni idea de como se dice contra reembolso en ingles ?¿ repayment creo que era eembolso pero contra reembolso?¿ jaaj

 

salu2! y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo no te dogo nada pero yo he comprado 5 o 6 cosas por ebay y el resultado a sido estupendo.

Llevo 2 compras a america(de algo mas de 200€ cada una), un par de ellas a alemania y a inglaterra y la verdad es que todo ha llegado como ponia y muy bien.

Te recomiendo que antes de hacer la compra hables con el vendedor por medio de mails y asi acercais posturas y ni te quedan dudas en cuanto al producto.

En cuanto al pago siempre he usado Paypal y no he tenido ningun problema.

+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo decirte q rondan los 600€, lo mas baratos, en subasta. Ayer vi unos por compra directa a 800€, aunq son modelo 2003. Ya q te metes vete a por los litronic 4.2 del 2004 ;). Acuerdate tb q necesitas comprar el cable para conectarlos, 50€.

 

Ya q te preocupa el tema del pago, busca un vendedor q acepte paypal y todo arreglado.

 

Lo de la compra en grupo... jejeje, a mi no me mires q ya voy servido :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante