Jump to content

Presentación golf vr6

josealv

Recommended Posts

Hola a todo el mundo.

Me llamo Jose y tengo un MK3 vr6 '97 desde mayo.

llevo un tiempo registrado y despues de la presentación en el general,toca aquí que es donde me muevo preferentemente.espero poder ayudar en lo que pueda y si tengo dudas que me ayudeis vosotros.

un saludo.

esta muy wapo,se le ve bien cuidaete..de pintura esta bastante bien,mira aver y pones unas fotos del interior en general y del motor.:mrgreen:x cierto llevas asientos calefactables??:bien:

las fotos es un tema pendiente,hacerle una sesión al aire libre y buena luz.en cuanto las haga,no te preocupes que colgaré algunas.

si que lleva asientos calefactables,tapiceria de cuero.:bien:

Muy bonito y en un color muy original. (creo que es el primer vr6 que veo en ese color) y ademas de los ultimos, del año 95 en adelante......Debe ser del 96, o 97, no? :mrgreen: :bien:

pues la verdad,no he visto ninguno de este color y si,el coche es del '97.

No serás de torrente, y tu el que me has preguntado esta mañana en la vw por cuanto venderlo verdad?

no,la vw intento pisarla lo menos posible :risas: y de momento no tengo intención de vender el coche.:mrgreen:

enhorabuena por ese vr6, ya vamos siendo mas,es como el mio sin molduras,y despues de tener dos anteriormente con molduras se hace raro,que lo disfrutes y del consumo no te preocupes que parao no gasta mucho, jajajaja:lol:

pues si tiene buena pinta, enhorabuena y ahora a gastar gasolina xdd

enhorabuena por ese vr6, ya vamos siendo mas,es como el mio sin molduras,y despues de tener dos anteriormente con molduras se hace raro,que lo disfrutes y del consumo no te preocupes que parao no gasta mucho, jajajaja:lol:

del consumo no me preocupo,el coche es un capricho.lo tengo para usar los fines de semana y algun viajecillo.para diario,la moto y el otro coche (diesel).:silvar:

• 4 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information